Meditación básica para llegar a la felicidad

Publicado el 07 febrero 2012 por Miguelfalck

Autor: Ambro/freedigitalphotos.net

La mayoría de las actividades que realizamos en la vida están orientadas a cubrir necesidades, hacernos la vida más fácil y placentera, en esencia todos buscamos la felicidad.

¿Qué condiciones nos dan la felicidad? La verdadera felicidad es un estado espiritual que nos da la serenidad para solucionar problemas y tener el control de las circunstancias la mayoría del tiempo, una persona feliz es alguien equilibrado que tiene la habilidad para sacar provecho de diferentes eventos.

La felicidad no podemos amarrarla a los frutos materiales porque estos no son permanentes y pueden desaparecer, además las metas cambian con el tiempo y algo que es satisfactorio hoy pueda que no lo sea mañana, la felicidad supera lo que se vive en el entorno, una persona feliz se adapta a diferentes momentos sin cambiar su estado.

La felicidad con los bienes materiales conviven en perfecta armonía por lo que no hay razón para justificar una vida mediocre, debemos luchar por cumplir todos nuestros sueños y aprender a disfrutar el proceso de cambio, ser agradecidos por lo que se tiene, pero al mismo tiempo luchar con todas nuestras fuerzas por una vida diferente.

Posiblemente usted se está diciendo, en realidad deseo ser muy feliz, entonces ¿cómo lograrlo? Con técnicas de comunicación efectiva e inteligencia emocional puede cumplir ese objetivo, este proceso puede ser bastante tardado porque la inercia mental de volver a los conflictos es una situación de creencias negativas, entonces una forma efectiva y rápida de llegar a la felicidad es a través de la meditación, cuando aprendemos a controlar la mente se activa un área en el lóbulo prefrontal izquierdo que es una zona relacionada con el autocontrol, la felicidad y emociones positivas.

Pensemos ¿Cuáles son las circunstancias que nos roban la felicidad? La ira, prestar importancia a lo trivial, las preocupaciones, emociones negativas, estrés, etc. Todo esto se crea en nuestro pensamiento, entonces la meditación nos ayuda a ejercer un poderoso control de nosotros mismos, implica ser ordenado y eficaz a fin de no dejar espacio a la posibilidad que el conflicto se presente, gran parte del autocontrol comienza con la responsabilidad.

Las técnicas tradicionales de la meditación llevan un tiempo bastante considerable en desarrollarse, pero usted puede acortar el proceso utilizando otras opciones igual de efectivas, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA está diseñada para disminuir su actividad cerebral, así pasará de una frecuencia beta (plena actividad cerebral) a frecuencias alpha y theta (relacionadas con el entresueño y la relajación), así usted podrá sentir la paz que viene de su interior, desaparecen las preocupaciones y se tiene una visión más amplia de cómo modificar la realidad, al utilizar esta estupenda tecnología su cerebro tendrá cambios permanentes, entonces la felicidad se volverá una parte integral de su ser.

Comprender que nuestro poder interior es el responsable por todo el mundo que nos rodea es una idea que nos da una enorme liberación, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA nos ayuda a entender nuestra esencia espiritual más allá de la lógica, así comenzamos a crear luz en todo lo que nos rodea, al dedicar un espacio a la meditación su vibración interna se elevará de modo que las circunstancias que le rodean fortalecerá mucho más su propia felicidad, así se dirigirá a la plenitud.

Puede probar esta estupenda herramienta con el audio TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA RELAJACIÓN, descárguela completamente GRATIS haciendo clic en el siguiente enlace:

www.comofijarmetas.com/mars/meditacion1.htm


También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :