Magazine

MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

Publicado el 20 septiembre 2013 por Ser Tony

El mago

Segunda entrega de Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel:
MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

Sinopsis:

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París.
Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago.
Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad.

  • Mi puntuación:


MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

La Hechicera

Tercera entrega de Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel:
MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

Sinopsis:

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los Sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caida de la ciudad. La situación no podía estar peor: Nicholas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy, pero que muy loco.
  • Mi puntuación:

MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

El Nigromante


Cuarta entrega de Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel:
MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

Sinopsis:

Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos. Por otro lado, Dee también tiene problemas: ahora está repudiado tras haber sido incapaz de recuperar las dos últimas páginas del códex. Sin embargo, Dee tiene un plan. Quiere recuperar el códex completo y todo lo que necesita es la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione necesita resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor.
  • Mi puntuación:

MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel
  

El Brujo

 Quinta entrega de Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel:MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

Sinopsis:

Los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando… Alcatraz:
Aunque su aliado el doctor Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.
Danu Talis:
El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, porque la isla, conocida en las leyendas humanas como la ciudad perdida de Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.
San Francisco:
El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicholas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás.
  • Mi puntuación:

MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

La Encantadora


Sexta y última entrega de Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel:MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

Sinopsis:

San Francisco:
A Nicholas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar. Tienen que defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y se dirigen a la ciudad. Si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso. Incluso con la ayuda de los más grandes guerreros de la historia y los mitos, ¿conseguirán la Maga y el legendario Alquimista defender la ciudad? ¿O estamos ante el principio del fin de la raza humana?
Danu Talis:
Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al Doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo. Scathach, Prometheus, Palamedes, Shakespeare, Saint-Germain y Juana de Arco también se encuentran en la isla, pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién lucharán los gemelos.

Hoy la batalla de Danu Talis se gana o se pierde. Pero ¿lucharán juntos los gemelos legendarios o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo?
  • Mi puntuación:

 MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel

Opinión del blogger:

La Saga Los Secretos del Inmortal es una saga sumamente entretenida, te mantiene en el hilo de la historia, el escritor utilizó ideas frescas, que nunca había leído en otros libros, y los personajes son muy pero muy interesantes. Recomiendo la saga al 1000%
Tal vez te interese mi post sobre el primer libro: EL ALQUIMISTA
 Descargar IIDescargar IIIDescargar IVDescargar VDescargar VI MEGA POST SAGA: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel 

Volver a la Portada de Logo Paperblog