Revista Literatura

Megaconcurso de aniversario: Segunda prueba

Publicado el 17 noviembre 2012 por Alas De Papel @MikeKiddo
Megaconcurso de aniversario: Segunda prueba
La semana pasada comenzaba nuestro megaconcurso de aniversario, en el que regalamos nada menos que catorce libros. ¿Recuerdas cuáles puedes conseguir? ¡Estos son!
Pack Obsidian (Jennifer L. Armentrout) + Un haiku para Alicia (F. Miralles) Pack Obsidian + Un haiku para Alicia Pack Legend (Marie Lu) + Across the Universe II: Tan cerca (Beth Revis) Pack El corazón de Hannah (Rocío Carmona) + Kardavan (Carles Batlle) Trono de cristal (Sarah J. Maas) Enclave (Ann Aguirre) Sobrevivo (Alex Morel)  Heraldos de la luz (Víctor Conde) Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades (Philip Pullman) El don del lobo (Anne Rice) 
Toda la información para participar, incluyendo la primera prueba, la tenéis aquí, así que si no os habíais enterado del concurso, echadle un vistazo. Y ahora vamos con la
SEGUNDA PRUEBA: El crucigrama
Esta prueba es sencilla: consiste en resolver un crucigrama formado por los nombres de distintos personajes, quince en total. Las pistas que os damos son citas de esos personajes, pero, ¡cuidado! Tendréis que poner el nombre y el apellido, siempre y cuando se conozcan en el libro donde aparezca la cita en cuestión. En el crucigrama aparecerán seguidos, sin espacio. Haced clic para ampliar.
Megaconcurso de aniversario: Segunda prueba HORIZONTAL
1 Es que durante un tiempo me sentí, bueno, estúpida. Como uno de esos turistas ridículos que van con deportiva blancas y cámaras colgadas del cuello, ¿sabes? Y me lo compró para que no me sintiera… avergonzada. Americana. 4 Has venido a rematarme, preciosa? 5 Vestimos mejor el negro que las viudas de nuestros enemigos desde 1234. 8 Siempre 9 Le cojo la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar. 11 Dalila, yo, el porche de su casa… el atardecer a nuestras espaldas pintando los tejados del vecindario. 13 Pues no: las chicas, ya ves, son, con diferencia, demasiado listas para caerse de sus carritos. 14 Tú eres exactamente mi marca de heroína. 15 Ladrón, ladrón, ladrón! ¡Bolsón! ¡Lo odiamos, lo odiamos, lo odiamos, lo odiamos para siempre!
VERTICAL
2 Espero que estéis satisfechos. Nos podía haber matado. O peor, expulsado. 3 CRUEL es buena. 6 Soy inmortal. Más o menos. 7 Esto es ajedrez! ¡Hay que hacer algunos sacrificios! 10 Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda. Más bien parecían abejas asesinas. 12 No puedo ser siempre Lois Lane. Yo también quiero ser Superman.
  • Una vez hayáis encontrado a los autores, deberéis rellenar este formulario, poniendo los nombres en orden alfabético.
  • Ganaréis un punto por cada personaje encontrado, pero no es necesario que los encontréis a todos para participar. 
Si tienes alguna duda, pregunta en los comentarios y te responderemos lo antes posible. De ese modo, evitamos que varias personas pregunten lo mismo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista