Aunque este año por derecho propio, tiene que ser el año del Rest in peace por varios motivos. Uno es que cumple sus 20 años de publicacion y el otro el retorno de el veterano bajista David Ellefson. Para mi, sin duda alguna el mejor disco del pelirrojo Mustaine es el Peace sells... aunque para, según sus declaraciones, sería un disco que nunca volvería a repetir.
Uno de los grandes encantos que me transmite el disco, es poder apreciar a una de las mejores formaciones del thrash metal de la década ochetentera, y esto tampoco l supo apreciar nuestro buen amigo pelirrojo. Muchas fueron las voces que a día de hoy mantienen que no supo superar su expulsión de Metallica, pero aun así, y decidido a ir a por todas, formo uno de los grupos más grandes que que haya dado el metal en toda su historia, y como no con la mano agarrada de la polémica. Si os fijáis bien la portada, sale el edificio de la ONU atacado, estos le impusieron a Megadeth una denuncia, por lo que tuvieron que recurrir a los tribunales.
Peace sells...but who's buying? es el segundo disco de la banda, todavía con la formación totalmente intacta. En el rebosa puro metal, con riff demoledores en canciones como la que da titulo al álbum, la que le da comienzo wake up dead, devils island. Un disco muy potente donde todo fan del metal debe tener en su tocadiscos.