Lo veía moverse de blog en blog, y me preguntaba si algún día luciría en esta casa.
Trabajo despacio, pero intensamente, para que vuelvas a pasarte por aquí otro día, y recibo con gratitud cada uno de los comentarios que haces. Pero con el último, he estallado de alegría. Era de Sagra, de c@asas de película, obsequiándome con el premio Liebster por “tus muebles reinventados, y el valor que das a las pequeñas cosas de la vida”. Gracias. Así sí merece la pena seguir quitándole horas a las horas para tertuliar un ratito más contigo, aunque ya sea la de irse a dormir.
Y como soy muy disciplinada, voy a seguir al punto su protocolo de recepción:
1. Agradecerlo. Porque es de bien nacido ser agradecido, Sagra, gracias por haberte detenido en esta pequeña casa que espera ser un día de película.
2. Seguir el blog de esa persona. Lo que ya hacía.
3. Nominar a cinco blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación, con un comentario en su blog.- Espírituchamarilero. Por ser la primera en animarme a empezar esta aventura.- Yo no lo tiraría. Por una mente tan grande. - Hay un trasto en mitrastero. Por devolver la vida a lo que toca.- Decopez. Por el océano.- El droguero loco. Por bajar al suelo este mundo etéreo.
4. Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los nominados. Si quieres, puedes saber un poco más aquí, donde te dije cosas, y contarme las tuyas propias.
Gracias gracias gracias.