Además me encuentro con que entre los toppings que lanzó esta marca con la colección South Beach había uno que iba fenomenal con este color.
La verdad es que se podían haber buscado un nombre más sugerente (con lo fan que soy de los nombres de los esmaltes, me conozco todos los que tengo), pero en general es lo que menos importa, ¿a que si?
La tendencia es decorar una sola uña con caviar
Añadiendo un dedo de caviar le damos a esta manicura un toque super diferente y distinguido. Seguro que todavía hay quien no lo conozca y alucine con este efecto. A mi me gustaron mucho los esmaltes azules y verdes de la marca, con sus toppings, pero este es el que se lleva la palma sin duda. Valía la pena esperar. La textura es super cremosa y muy glossy, da la impresión, con solo dos pasadas, de que hace la uña bastante más gruesa. Esto es debido a acabado gel-silicona. También seca muy rápido, esa es otra de las cositas que tienen a favor estos esmaltes. El frasco es super parecido a los de flormar (vamos, solo cambia el nombre), con un rollo bastante retro.Es un color muy femenino y veraniego, de los que se pueden tener en el fondo de "armario" (esmaltil) y sabemos que no se van a acabar pasando de moda.
¿Tenéis algún esmalte coral favorito?¿ Os habéis atrevido alguna vez a llevar una sola uña de caviar?¿os han dicho algo al verla?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.