Además trabajaba en el Burger King, y trabajaba muchas horas. Hacía peripecias para poder hacer las prácticas de laboratorio sin faltar al trabajo. Y empecé a salir con un chico que trabajaba conmigo. Un chico que hizo que terminase de perder mi ya escasa estabilidad mental.
El 1er cuatrimestre suspendí casi todo. Recuerdo el bajón y el querer dejar la carrera pero el hecho de no acabar algo que había empezado, me mataba.
El 2o cuatrimestre también fue bastante patético y fue entonces cuando lo dejé con este chico, y cuando empezaba el verano del 2005.
Hice amistad con una compi del Burger, que se llamaba C. Ella me decía "tienes que salir de fiesta, te hace falta, yo te llevaré". Ella es 3 años mayor que yo y en cierto modo me "despertó" de mi atontamiento. Con 19 años llevaba cerca de un año sin salir de fiesta y sin hacer nada con mi vida. Así que cada viernes y cada sábado empezamos a salir de fiesta después del trabajo.
Fue entonces cuando tuve mi primera borrachera, cuando me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo. Fue un verano revelador.
Un día de fiesta, C se encontró con una amiga suya de la infancia, V. Me la presentó y hoy en día es una de mis mejores amigas. V acababa de dejarlo con su novio de hacía bastantes años y para ella también estaba siendo "EL VERANO".
Hacia el mes de agosto tomé la decisión. No me matricularía de nada en la uni en septiembre y me daría un break. Compré billetes de avión a Dublín. Allí buscaría piso y trabajo durante unos meses. Finalmente C se quiso unir y allá que nos fuimos mano a mano. Pero esto os lo contaré otro día :)