La semana pasada mi miércoles mudo era dedicado a la bonita amistad que ha surgido entre los miembros del comando piojo.Pero, ese no ha sido el único post dedicado a la bella amistad surgida entre el piojo y su colega canino. Entre esas entradas, están la mencionada,¡Mucho más que dos! o El piojo veterinario. Todas ellas hablan de esta bonita amistad.
Hoy vengo a confirmar que, evidentemente ,estos son mucho más que dos, que si Gabo corre a ver que le pasa a su colega cuando el piojo llora o se queja. El piojo no se queda atrás.
Hace un par de días por la noche, estaba terminando de cenar el piojo y, como siempre, su colega no paraba de revolotear a su alrededor, esperando a ver si conseguía algún cachito de algo. Llegado un momento ya se estaba poniendo muy pesado y me enfade con él ante los atentos ojos del piojo.
Al rato, como había puesto fuera de la cocina a Gabo, el piojo comenzó a llamar a su colega y entonces le digo
_No llames a Gabo, se ha portado mal y mamá lo ha puesto fuera. No puede entrar que ha sido malo..._
A lo que el piojo responde
_No,mamá, Gabo no malo....¡¡¡Gabo meno (bueno) y guapo!!!_
Y claro, ¿cómo no dejar pasar al colega canino cuando no has podido evitar la carcajada? Lo dicho, éstos son ¡¡¡mucho más que dos!!! o despidiéndonos a lo Casablanca, ¡es el comienzo de una bonita amistad!