Revista Diario

Mensajes con satisfacción incluida

Publicado el 10 marzo 2012 por Ana46 @AnaHid46


Mensajes con satisfacción incluidaHay días como hoy que me alegro muchísimo de haber creado este blog. He recibido un mensaje en el cual una chica me escribía diciendo lo siguiente:
"Hoy acabas de hacer sonreír a mi padre de estar en una situación tristona y deprimida, le acaban de diagnosticar insuficiencia renal, le están determinando de que tipo es, pero al leerte se ha dado cuenta de que se le vuelve abrir un mundo de posibilidades, ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ! y contar con tu experiencia... "
Es para estar contenta ¿No?
Recibo mensajes de este tipo casi a diario; también los recibo con dudas y consultas. Algunas están en mi mano contestarlas, otras aconsejo que acudan a su médico y que pregunten todas las dudas que tengan y que se informen debidamente.

Cuando creé este blog no tenía ni la más mínima idea de como iba a funcionar, ni de que iba a ayudar a la gente de esta forma. Lo que pasa es que esto es adictivo; cuánta más gente me escribe agradeciendo y alabando mi trabajo, más me implico yo en ello.
Pero la satisfacción que siento es enorme. Saber que otra persona, en cualquier punto del planeta, haya cambiado la forma de ver su enfermedad y que tú has contribuido, aunque sea en una pequeña aportación, es para mi un logro increible. Nunca me lo hubiera imaginado.
En fin, quería compartir con vosotros esta experiencia en relación a los mensajes que recibo a diario.

Ana Hidalgo


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas