Gary es un chavo común cómo todos los alumnos de la preparatoria (o eso nos da a entender).
Siendo sincera, Gary no se ve como el personaje principal, es alto, tiene cabello largo y su complexión es delgada, es de esos alumnos que no participan, pero entregan todas sus tareas; nadie nota su presencia.
Acaba de pasar a cuarto semestre y es el primer día, cómo todos los años llegó y se sentó hasta atrás. En este año llegó una alumna de nuevo ingreso, se llama Natasha, es alta, ojos marrones y cabello corto.
La presentación de ella fue normal para Gary y no le dio importancia, pero ella sintió una conexión con él, sin embargo, lo dejo pasar y se sentó con unas alumnas muy agradables.
Terminando las clases Gary fue a su trabajo, ya que tiene que pagar la preparatoria, porque sus padres no le dan su apoyo.
Por si se preguntan, él trabaja en un restaurante lavando los trastes.
Al salir del trabajo se fue a su casa, donde vive con Romi, ella es muy bella, tiene ojos de color azul, antes de llegar a casa pasa a la tienda que está en la esquina para comprar su comida.
Al llegar a la casa Romi lo recibe saltando y con muchos languetazos, claro que Romi es la mejor mascota del mundo. No hace desastres aunque esté adentro de la casa todo el tiempo.
Gary no está con sus padres desde que tiene 9 años, ellos murieron o eso es lo que le dijeron cuando salio de la escuela. Se quedó con la casa de sus padres y entro a trabajar. Para él es muy difícil el trabajar y estudiar, por eso terminando la preparatoria no entrará a la universidad y conseguirá otro trabajo.
Pasaron los meses y estando en clase de biología tocó hacer parejas para una tarea, la maestra comenzó a decir con quienes iban a trabajar "Gary con Natasha". Tenían que hacer una maqueta sobre el sistema nerviosos.
La cita para hacer la tarea quedó el jueves a las 7 de la tarde, después de su trabajo en la casa de Gary.