Revista Talentos

Mentes veloces.

Publicado el 29 junio 2013 por Álvaro Rodríguez
Nuestra cabeza es la base de nuestro día a día, en nuestra base construimos la superficie de nuestras vidas.

Muchas veces os he hablado de los corazones de cada uno, de los sentimientos que cada uno tiene. Pero hoy vengo a mostraros, cual es el motor de nuestro corazón y que nos ayuda a expresar cada uno de nuestros sentimientos, si amigos este motor, esta causa es lo que denominamos: la mente.

Tal vez nuestro amor hacia una persona sea mucho pero nunca firmaremos este amor sin acciones sin la ayuda de la mente

Tal vez queramos llegar a ser algo en la vida pero nunca alcanzaremos la cima sin pensar en como hacerlo.
Tal vez creamos no tener motivos por los que levantarnos, pero sino nos levantamos nunca conoceremos nuestros motivos.

En ocasiones buscamos una escusa de que nos damos cuenta de las cosas tarde, pero en ocasiones he de deciros, que una mente ágil es una mente abridora de caminos. Puedo deciros, que una mente ágil, no solo nos abre nuevos caminos, sino que nos permite visualizar caminos no visualizados.

Todo esto podemos resumirlo, que cuando el pensamiento es un pensamiento ágil. podemos agilizar nuestras vidas y no solo eso sino que un pensamiento ágil puede agilizarnos ese camino hacia la felicidad que la mayoría en muchas ocasiones buscamos.

No me cabe duda si os digo que la mente no solo es llave de vuestros corazones, sino que es llave del camino que recorren vuestras vidas. Cuánto más pienses, menos tiempo tendrás para pensar en nuevas cosas.


Mentes veloces.

Volver a la Portada de Logo Paperblog