Al fin y al cabo es fácil buscar en internet la receta de algo en concreto aunque no en todos los sitios la expliquen igual y tengamos que encontrar un sitio donde la expliquen bien y pensemos que saldrá bueno.
En mi caso, me cuesta más decidirme por unos platos que hacerlos. El otro día tuvimos invitados en casa y ya que ellos traerían bebida y postre quería currarme un menú pica-pica que fuera algo original y variado para que sirviera de "plato único".
Y este fue el resultado.
¿Qué os ha parecido? Lo único que requirió que le dedicase más tiempo fue la salsa de yogur y la cebolla caramelizada, que si os apetece, os puedo explicar como hacerlo.Hubiera sido un puntazo hacerle fotos chulas a todo, pero cuando llegaron a casa aún estaba preparando cosas por lo que no me dio tiempo a nada más.
P.D.: He de decir que pensaba que se quedarían con hambre pero quedaron encantados y sobró comida! Y al contrario de lo que yo pensaba, la salsa de yogur con los vegetales triunfó!P.D.2: Confieso que soy muy mala anfitriona pues no me gusta recibir invitados en casa por si no están cómodos o no les gusta lo que les ofrezco, etc. Pero de vez en cuando tampoco me importa hacerlo y el viernes pasado lo pasamos genial ;)