A pesar de llevar mucho tiempo queriendo visitar el archi conocido "Mercado de Motores" madrileño, nunca lo había hecho hasta el mes pasado... ¡¡por fin encontré un día para poder ir!! y me encantó... Tanto, que pienso volver este fin de semana, ya que se el mercado de motores se celebra el segundo fin de semana de cada mes.
¿Qué podemos encontranos en este mercado?Diseño actual, piezas retro, ropa vintage, muebles chic, ideas originales, construcciones efímeras, arte infrecuente, comida, música en directo...
Si, estáis leyendo bien... todas estas cosas y muchas más son las que os podéis encontrar en este fantástico lugar, sin olvidarnos de los trenes antiguos que hay, dignos de ver!! ya que el mercado de motores se celebra en el museo del ferrocarril.
Aprovechando la estancia de mi tía Very y su marido, Ramón, en Madrid, los llevé a ver este sitio, ya que siempre había visto fotos y me picaba mucho la curiosidad. A mí me gustó muchísimo y a mis tíos también... quedaron fascinados de ver tanto arte, encanto y objetos vintage concentrados en un mismo lugar. Puedes hasta comer o tomarte un mojito viendo un grupo tocar en directo.
La entrada es gratuita, por lo que me parece un planazo para el fin de semana. Si vives o estás en Madrid este finde, recuerda que puedes visitarlo el viernes, sábado y domingo en horario de 11:00 a 22:00, ya que está abierto.Os dejo con un montón de fotos que hice, de una selección de las muchas cosas que llamaron mi atención, os aseguro que aunque son muchas fotos, es una pequeña muestra, ya que incluso me quedaron puestos sin ver, por falta de tiempo... nos fuimos a las 22:00 hrs en punto y ya no daba tiempo a más, disfrutamos la tarde a tope!!
¿Qué os ha parecido el mercado de motores?¿Lo conocías ya?¿Me prometéis que si aún no habéis ido os pasaréis este finde a verlo?Venga vaaaaa... y luego me contáis que tal...
Nos leemos el viernes...