Magazine

Merci beaucoup

Publicado el 18 enero 2011 por Miss_thirty
Merci beaucoup
Hoy os escribo una entrada que no estaba programada, a pesar de tener un montón de entradas programadas para esto días; quería escribiros para daros las gracias.
Para daros las gracias por vuestros comentarios en la entrada de ayer, "Cantidad" Vs. "Calidad", porque absolutamente todas vosotras, las que estabais de acuerdo conmigo, las que estabais de acuerdo conmigo en parte, y las que no estabais de acuerdo en absoluto, todas expresasteis vuestra opinión de forma respetuosa.Parece un poco de perogrullo, el tener que dar las gracias por algo así, pero por desgracia en este país, lo de ser respetuoso con otros puntos de vista, especialmente cuando no los compartes, no es lo habitual.
Pero estaría bueno, que si cualquiera puede hablar de política, religión, o fútbol, temas que a mí personalmente me parecen muchísimo más polémicos que si preferimos cosméticos de marcas low cost o de gama alta.Así lo que dicho gracias a todas, si ya sabía yo que mis chicas eran de lo mejorcito.
Pero antes de irme a mi examen (cruzad vuestros dedos por mí), quería hacer una pequeña aclaración.Creo que ha habido alguna mala interpretación sobre la entrada anterior, no es que yo directamente me compre productos de gama alta, simplemente porque sean eso, de gama alta; a estas alturas de la película yo no compro nada que no haya probado antes y que no me vaya bien; me encanta estar al día de las novedades de estas marcas, y cuando algo me parece interesante, me informo, lo pruebo, y si me va bien lo compro; por estas marcas me intereso. 
En cambio por las marcas low cost, aunque cuando empecé en este mundillo me llamaban mucho la atención y compraba cosillas, ahí se han quedado, tengo una bolsa con una máscara y 2 sombras de essence, algunos coloretes y sombras de elf, entre otras cosas; y a diferencia de lo que ocurre con las marcas de las que hablado anteriormente, sobre estas no me intereso en absoluto, y por supuesto que ni me planteo probarlas.
Merci beaucoup
También entiendo que no en todos los momentos de tu vida las prioridades son las mismas, por supuesto que cuando yo tenía 20 años, estaba en la facultad, vivía de la paga que me daban en casa y no tenía ni un duro, ni por asomo me planteaba ir más allá de Margaret Astor, y Bourjois o L'Oreal ya me parecía marcas carísimas; pero ahora mismo, a mis 30 y tantos, con una carrera terminada y estudiando otra, trabajo fijo, y una economía todo lo normal que puede estar en estos tiempos... pues de vez en cuando me puedo permitir algún capricho.
Merci beaucoup
Con esto aclarado, me voy directa a mi examen, a ver si hay suerte y salgo de esta con dignidad.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :