Revista Talentos

Meter en cintura

Publicado el 25 junio 2012 por Formulabelleza

España esta de moda…

METER EN CINTURA

Lo ganamos todo mal que les pese a los guiñoles franceses esos “tan simpáticos”…

Tenenos los mejores deportistas “en racha” …

Tenemos las vacaciones mas cerca…

Tenemos la inmensa suerte de estar vivos

Tenemos pues un buen lugar para colocar el optimismo, porque motivos hay para estar contentos, aunque también, es verdad que la botella puede verse “medio vacía” en lugar de “medio llena”…

Al final, como decía el poeta, “todo depende del color con que se mira”, así que “sírvase usted mismo, como quiera y la dosis que quiera”…

Personalmente prefiero mirar las cosas en tecnicolor y tonalidades favorecedoras y alegres.

Ojala mucha gente pensara lo mismo, porque se percibe una cierta AGRESIVIDAD en el día a día. ¿No lo habéis notado? (el conductor que insulta por las buenas, el que te pega un empujón por la calle, el que grita como una chicharra cuando se le lleva mínimamente la contraria, el que protesta y refunfuña porque ve a dos seres afortunados besándose et, et)…

¿De verdad no lo habéis notado?… estos que os he puesto son tan solo algunos ejemplos de lo que se podría denominar como “Síntomas de cabreo irracional”…

No digo que no haya motivos, pero ¿ganamos algo poniendo caras de perro buldog, o disfrazando de lobos a los corderos, o pataleando por todo?…

METER EN CINTURA

Creo que no, o sea, creo que ir por ese camino es algo estéril y cargado de colesterol y de estrés y de amagos de infarto…

Y NO MERECE LA PENA…

Y hay que meter en cintura las malas caras y el mal humor

Por eso, si que la merecen y mucho, LIPOSONIX Y THERMAGE, LA TECNOLOGÍA MÉDICA MÁS AVANZADA PARA OBTENER UN ABDOMEN FIRME Y SIN GRASA …

LIPOSONIX es un novedoso equipo de ultrasonidos HIFU que elimina la grasa localizada en una única sesión

THERMAGE es la radiofrecuencia médica más avanzada para combatir la flacidez

Ambos son tratamientos lincharme que permiten volver a la actividad diaria inmediatamente después de realizaros

Según datos de un estudio internacional realizado por Soltá Medica, la mitad de la población, concreta mente el 48%, se haría la cirugía estética en el abdomen, por delante de los que se harían una obstrucción (27%) o un lingote facial (14%).

El dato es especialmente relevante si se tiene en cuenta que son los hombres quienes están más preocupados por el aspecto de su abdomen, un 51% de hombres frente a un 46% de mujeres.

LIPOSONIX y THERMAGE son los tratamientos perfectos para todas estas personas, tanto mujeres como hombres, que a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable no consiguen eliminar ese centímetro de más en la cintura, ni combatir la flaccidez de la piel.

METER EN CINTURA

Resultados: Los resultados obtenidos en pruebas clínicas indican una reducción de aproximadamente 2,5 cm en la circunferencia de la cintura tratando el abdomen y los lados, consiguiéndose una figura más contorneada y delgada.

Según los expertos, el tratamiento con LIPOSONIX tiene un efecto térmico que ayuda a retraer la piel del abdomen.

THERMAGE CPT para eliminar la flaccidez. Es el equipo de radiofrecuencia más avanzado para el tensado de la piel y la remo delación corporal, un sistema no invasivo que consigue resultados en una sesión.

Más de 1.200 doctores en todo el mundo han realizado ya 600.000 tratamientos con este equipo.

Se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición al sol.

Resultados: THERMAGE  tensa la piel arrugada y flácida del abdomen, pero además produce su contracción inmediata.

Los tejidos se compactan y se consigue una reducción del perímetro de cintura.

Mejora también el aspecto de piel de naranja provocado por la celulitis.

Sesiones: Tan solo se necesita una sesión para obtener resultados.

Los efectos se perciben de inmediato y van aumentando hasta seis meses después.

Precio: 2.000€.

Algunas Clínicas que cuentan LIPOSONIX y THERMAGE:


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista