Revista Talentos

Mi Agenda y la de Carlos Sobera.

Publicado el 26 enero 2011 por Bypils @bypils

Yo es que no soy nada sin mi Agenda… ¡Sí! Por mucho iPhone, iPad y iCosas que tenga, no puedo evitar llevar una agenda conmigo, con todos mis teléfonos ( incluídos los de organismos oficiales -como el Ayuntamiento- que acabo buscando en Internet y todos esos que no utilizas nunca), mis claves de acceso a todas las cosas ( el super.com, el servidor de correo, las claves de wordpress, el antivirus, lo del banco, NIF’s de toda la familia, las chuletas  del Photoshop, las IP de mis “ubicaciones wifi”, etc,etc…). Eso sí, todo está en clave y no hay Dios que lo entienda. Sólo yo…

Además de los datos que necesito almacenar , planifico mis cosas en el papel, escribo teléfonos, direcciones y lo que precise escribir en mi día a día ( tipo lista de la compra, también).A veces, la necesito para ubicarme en el calendario y saber cómo me vienen los eventos de vida . Si no la tengo, algo me falta. Es más, llega el momento de cambiarla , por la entrada del año nuevo y me cuesta desprenderme de las “viejas anotaciones”…

Y, claro, le tengo tanta dependencia como horror me da perderla. ¿Y si alguién descifra mis claves secretas y se hincha a comprar en capraboacasa.com a mi costa?… Es por eso que me han aconsejado que haga una copia de seguridad pero, claro, eso supone fotocopiar o escanear todos esos garabatos, perfectamente dispuestos en “mi Agenda” para que sea comprensible sólo para mí, y guardarme las hojas ( por si las moscas)…Cómo véis,  mi personalidad está  totalmente definida por los años ochenta…¡Fotocopiar!…

Pero después de ver el vídeo que me han pasado de Carlos Sobera , creo que voy a fotocopiar, escanear o lo que sea, los datos clave y los Top Secret.

Y no olvidaré, nunca,  la “Regla Nº 1 de la Agenda” : Siempre va contigo. No se deja a nadie. Tú eres su único custodio.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Bypils 622 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista