Mi amor por ti, hoy

Publicado el 06 septiembre 2011 por Mbbp

Quizás no puedo convencerte con razones y argumentos de ello, Hada Mágica, pero déjame decírselo una vez más a tu corazón,  con voz suave pero firme, como siempre desde la distancia y ya no solo con palabras vacías. Me gustan tus fugaces guiños que revolucionan mi corazón, cada vez como si fuera la primera vez. Me gusta sentirme querido por ti como me siento, aunque ahora hayamos dejado al silencio instalarse entre nosotros. Pero también sé que el silencio compartido es, junto a la soledad, lo mejor que dos amantes pueden compartir, cuando ya sobran las palabras y los corazones hablan por sí mismos. Me gusta presentirte siempre cerca, cada vez que voy atento por mi vida de cada día y al ver una flor, un paisaje maravilloso o una escena de amor, me hace sentirme cerca tuyo. Me gusta sentirte dentro de mi Alma, porque cada vez en ella encuentro la paz y el amor. Me gusta la noche en cuanto cierro mis ojos, porque te siento aquí, conmmigo. Me gusta el día cuando voy bien atento por mi vida, porque miles de detalles y sincronismos me hablan siempre de ti, alegrando mi corazón.  Solo te puedo explicar que me siento como me siento, enamorado… y me siento tremendamente bien, aunque muchos ratos mis ojos, mis labios, mis oídos y mis manos te encuentren a faltar a mi lado!

Me gusta mi vida, porque tu estás en ella, mi Hada! Me gusta el hoy, porque tu estás en él, a cada minuto! No busco sentir de nuevo el ayer, porque eso no es posible y, en todo caso, solo puede hacerme sentir dolor o nostalgia de lo que nunca fue. Quizás por lo que hubo o por lo que ni siquiera llegó a haber en nuestra historia compartida, siempre desde la distancia. Prefiero sentir lo que hoy hay en mi corazón, sin preocuparme siquiera por lo que podría o podrá haber, porque ni siquiera sé si será cierto algún día. Y hoy me siento bien, amándote y dejándome amar por ti, en silencio y cada segundo de nuestra vida!

Porque contigo aprendí, mi Hada Mágica, que mi amor por ti ya no es el de un mendigo que solo intenta resarcirse de su soledad o de su necesidad. Hoy, mi amor ya es el de un rey, ya no es solo deseo ni necesidad, sino que da por el simple gozo de dar y agradece lo que recibe en su corazón, aunque mis ojos no lo puedan siquiera ver. Y ese amor, sentido en mi interior, me hace libre, eterno y fuerte para sentirlo intensamente y para siempre, tal como tú y yo creemos que es el amor de verdad! Incluso mi soledad de ahora está llena de ti y mis ratos de sufrimiento tienen su propio sentido ya. Mi amor por ti ya te valora por tu mágica singularidad, no por lo que tienes o pareces. Y me permite volar alto, muy alto, como siempre soñé vivir un amor de verdad y hoy he descubierto que deseo hacer realidad, compartiéndolo contigo!

Sé que tal vez es difícil entenderlo solo con la razón y las palabras… hay que sentirlo desde dentro del corazón, Hada mía. Y, cuando mi corazón lo siente, lo hace vibrar ante un simple gesto tuyo, una intuición, un suspiro… que resuenan en mi interior, porque lo siente también en el tuyo! Porque un amor de verdad sentido y compartido nos invita a vernos y a sentirnos a nosotros mismos en el otro. Mi amor no es más ni menos que tu amor, hada mágica! No necesita un tiempo concreto, porque para él es y siempre será hoy y ahora. No necesita ser solo mágico, porque ya está anclado en la realidad de nuestra vida, en cada momento que vivimos y en cada rincón que visitemos. Siempre está, sin más!

Mi amor por ti ya no conoce el desamor ni el posible olvido, mi Hada! Porque mi amor es, ni fue ni será! Y porque no puedo olvidarte, porque estás siempre aquí! Quizás mis ojos, mi piel, mis manos, encuentran a faltar los tuyos, sí, pero mi emoción es tan intensa que te siente siempre cerca, conmigo, invitándome a compartirlos contigo. Mis días, que siento siempre junto a ti, son tan intensos que me invitan a vivir la vida y a compatirla, estés o no ahora a mi lado, para siempre contigo. No puedo encontrarte a faltar, mi hada, sé que estás aquí. Hoy solo siento mi felicidad contigo y para siempre, aunque solo mis sentidos no puedan sentirte aquí, conmigo. Mi “yo” a ratos te encuentra mucho a faltar, mientras que en mi Alma siempre estamos “tú y yo“! Tu luz hoy impregna todo mi interior, mientras tu vacío solo ocupa mi exterior…

Mi amor hoy por ti, Hada Mágica, simplemente es, con pleno sentido, con paz y felicidad… ahora, aquí, contigo y conmigo, desde siempre y para siempre! ¿Para que intentar olvidarte, si ya estás para siempre conmigo… y solo tendré que mirar tus dulces ojos para resucitarte a mi vida entera, cada día?

No temas que pase el tiempo, Hada Mágica, ni te procupes por mí, porque tú y mi amor por ti ya sois para siempre mi “hoy”!

VN:R_U [1.9.10_1130]