Revista Literatura

Mi camino

Publicado el 19 febrero 2011 por Dany24000
MI CAMINO
Entre mis archivos encontré un escrito que tiene más de un año, es una despedida, que sin saberlo era una premonición.
Era la segunda vez en mi vida que decía:
A mis 31 años (la primera vez fue a los 30) me puedo equivocar, es mi derecho, pero lo que no puedo es engañarme a misma, tengo sueños, (gracias por ayudarme a cumplirlos) pasiones, tengo un norte.
Te confieso algo amigo: Desde que me divorcié tengo claro quién es la persona a la que busco. Busco una mirada... sí solo eso, te explico:
Quiero una persona, que haya amado muchooooooooo, que se haya gastado la piel, que se haya vestido de cuerpos, colores, sabores, que sienta que ha amado mucho, pero que al mirarme, se dé cuenta que nunca amó en realidad, o que conmigo está dispuesta a conocer y vivir otra forma de amar, diferente, distinta, que tenga miedo, porque es un camino que nunca habrá recorrido, pero que esté seguro, de que quiere superar esos temores porque cree en lo que siente.
Esa es la persona que busco amigo y L, dice que si lo creo y siento es porque existe.
Pdta: gracias por enseñarme que hay una mujer maravillosa debajo de mi piel y que es tan fuerte que es capaz de reconocer sus debilidades.
Daniela: Con esto he confirmado que tus pasos tienen como único destino el camino a la felicidad, no los desvíes siguiendo el rastro que otros dejaron. CARPE DIEM MEMENTO MORI BAILAAAAAAAAAAAAA :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista