Revista Talentos

Mi galleta amigurumi

Publicado el 14 marzo 2011 por Chimos


En esta ocasión traigo al baúl mi tercer reto de “tejemos juntas amigurumi”, me encantan los retos porque es la única manera de obligarme a hacer algo, ¿que soy vaga? ¡quizá!  pero es que hay tantas cosas que quiero hacer que lo voy aplazando, hasta que tengo la fecha encima.

Este sábado debí coser el disfraz para mi peque, pero… lo mio no es coser… como llovía… aplazaron el carnaval, así que ya tengo excusa para no coserlo, por suerte que se vino mi hermana y me preguntó por el ganchillo y me animé a hacer por primera vez un anillo mágico, sí…lo reconozco, mis anteriores labores no tenían anillo mágico, solo anillo!

Mi galleta amigurumiEn tres ratitos salió esta galletita, no está hecha como indica la profe, la hice con lana y la última vuelta no la hice, si no, en lugar de una galleta me iba a quedar como un pan de kilo, pero lo que sí le hice es el acabado en punto de cangrejo, no lo conocía y fue rarísimo al principio, pero luego me gustó el efecto.

Como no sabía que hacer con ella le planté un imán y pa’ la nevera. Me estoy planteando ponerle un mensaje en plan “como la abras estarás acabada” o “lo que tomes se te va a ir a la panza” a ver si me disuade de abrirla. Pero el tema de los kilos mejor lo dejo para otro día.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista