Hoy no voy a robaros mucho tiempo. Me limitaré tan solo a indicaros muy por encima cuál es mi lectura actual. Este mes, está siendo para mí, como ya os indicaba ayer, el más intenso en cuanto a actividad lectora, y aunque hasta ahora no he compartido con vosotros los títulos que han caído en mis manos este años, sí es cierto que tengo una entrada prevista para mayo en que mostraré los que he leído a lo largo de abril. Además como hacía mucho que no subía una entrada con este tipo de contenido, me apetecía cambiar un poco y compartir con vosotros el título de mi actual lectura.
En este caso se trata de una novela de narrativa fantástica. Uno de mis géneros favoritos, sin duda alguna. ¿Y qué estoy leyendo concretamente? Pues seguidme y lo sabréis.
Mi lectura de la semana 17 del 2020
La cubierta en sí, es un tanto aterradora, pero en cuanto uno comienza a leer identifica a la perfección el motivo de esos rostros desfigurados y tan inquietantes.
Lo habitual, como lectora, es que mire la cubierta, el título y después la sinopsis para decidirme o no a comprar un libro, pero en este caso no acababa de interpretar qué se supone que eran esos rostros (más que nada porque me obcequé en buscar al jilguero que se nos promete en el título y no encontraba ni rastro de él 😅😅😅), aun así la sinopsis me animó a comprar la novela y aquí estoy leyéndola estos días.
Lo cierto es que es la primera vez que leo algo de este autor barcelonés, que desconocía por completo, pero he de decir que me está gustando cómo escribe, y que no descarto más adelante leer algo más de él. Por otra parte, el personaje principal es más profundo de lo que cabría pensar a simple vista, y eso es de agradecer.
Sea como sea, no quiero destripar más. Así que lo dejaré aquí por el momento. Ya os hablaré de esta novela de forma más detallada cuando la reseñe.
¿Y vosotros qué estáis leyendo? ¿Cuál es vuestro género favorito? ¿También participáis en desafíos lectores como el que os mencionaba ayer?
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: www.fabricadeartesania.comAfortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.