Mi mamá es muy blandita

Publicado el 28 julio 2011 por Marynela

El polluelo de avestruz, de la historia, fue abandonado un día de lluvia por su mamá, que prefirió cobijarse de la lluvia a ocuparse de él, en la Granja Holly en algún lugar de Irlanda.

Los empleados de la granja preocupados por el polluelo, que estaba abandonado y no quería comer, por la tristeza del abandono de mamá, pidieron ayuda a Tim Morphew, su director, para que les diera alguna solución, para que el animalito recuperara la alegría.
Y Tim, encontró la solución, comprarle una mamá avestruz, tierna y blandita de peluche, que le hicieron por encargo, con quien ahora el polluelo, está feliz y contento, aunque casi es tan alto como mamá, ¿pero qué importa eso, si se siente querido?

En nada el polluelo estará en condiciones de valerse por sí mismo y podrá volver con sus congéneres y llevar una vida pacífica y feliz en la granja, sin echar de menos a la mamá que lo abandono, porque ha recibido la compañía y la ternura de una, que aunque sea de peluche, no lo ha dejado solo ni un momento.

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :