Los que me conocen saben de mi debilidad por la fotografía, también saben lo que siento por los gatos y por los animales en general.
Por eso quiero presentar mi mas reciente proyecto, se trata de un estudio dedicado a la fotografía de mascotas. En mi país, Venezuela, no existe una cultura de inclusión de mascotas en la vida cotidiana. No existe un café*, una librería ni un edificio público al que puedas ingresar con tu mascota, es casi imposible conseguir algún hotel donde permitan animales por mas entrenado y educado que sea el animalito, ni aunque seas el ser mas responsable sobre la faz de la tierra y estés dispuesto a pagar por cualquier "accidente" que pueda ocasionar tu pequeño amigo.
Pensé entonces en crear algo que sirva para tomarlos en cuenta, una forma de documentar su vida y la de dus dueños, una excusa para sacarlos de paseo y de compartir un rato diferente con ellos. Para mi es una oportunidad de relacionarme con gente que siente, al igual que yo, debilidad por sus mascotas y que a fin de cuentas sabe que se trata de un miembro mas de su familia.
He diseñado una página web con información al respecto (está en versión Beta) así que si les interesa pueden pasarse y de paso llenar una pequeña encuesta para ayudarme a mejorar la página; también mandé a imprimir unas tarjetas de presentación en moo.com, ya antes había impreso algunas para El gato goloso y no pude menos que sentirme feliz al abrir el sobre que las contenía ¿verdad que son hermosas?
Gandalf me ayudó con la foto antes de meterse todas las tarjetas a la boca e intentar acabar con ellas, afortunadamente son de muy buena calidad y quedaron intactas :D
Así que si alguno está interesado en tomarse algunas bonitas fotos con el consentido de la casa (que no necesariamente debe ser perro o gato) y de paso compartir conmigo un café con galletitas (de El gato goloso, por su puesto) con gusto los esperaré en mi taller/estudio para reírnos un rato.
* Siempre he deseado ir a un Café donde sirvan hermosos postres y excelente café, donde los mesoneros sean amables, donde puedas sentarte cerca de la ventana a mirar la gente pasar y donde permitan la entrada a tu perro y hasta le ofrezcan una galletita especial sin que nadie se horrorice por ello. Lo he vivido en otros países y no he podido evitar sentir algo de envidia.