Revista Diario

Mi nueva cámara de edición limitada de lomography

Publicado el 24 julio 2018 por Lopoma
MI NUEVA CÁMARA DE EDICIÓN LIMITADA DE LOMOGRAPHY
¡¡Hola amores!!
Hoy estoy entusiasmada porque vengo a hablaros de mi nuevo "juguetito" y es que desde que tengo en mis manos la nueva edición limitada de Lomography "Lomo Instant Automat" estoy como loca haciendo fotos sin parar... Tengo que reconocer que crea cierta adicción, me encanta el momento de esperar a que se revele la foto, siempre me sorprendo y me transporta a la infancia, que fue cuando me inicié en la fotografía.
En cuanto tuve la cámara en mis manos me di cuenta que además de tener un diseño divertido, es una cámara de muy buena calidad y muy bien pensada para adaptarla a cualquier situación. Me encanta su juego de lentes y probar con ellas, estoy consiguiendo tomas chulísimas y con una nitidez muy óptima.
Su diseño está inspirado en la tenue puesta de sol, el aire fresco del mar y los nadadores elegantes de Saint-Tropez, la última novedad instantánea de Lomography recuerda a la magnífica costa del Mediterráneo, con su toque retro que siempre caracteriza a Lomography y que tanto me divierte. La cámara es totalmente automática e incluye las clásicas funciones creativas de las Lomo Instant Automat: sistema intuitivo de enfoque por zonas y un modo automático avanzado que ajusta la velocidad de obturación, la apertura y el flash, modo de exposición prolongada, disparador de control remoto, viene con tarjetas con consejos para inspirarte en una gran variedad de estilos de disparo  y accesorios para lentes. Como veis de "juguetito" tiene poco, es una cámara que ofrece muchas posibilidades y con la que podrás ser muy creativo, si sabes sacar un buen partido de ella.
MI NUEVA CÁMARA DE EDICIÓN LIMITADA DE LOMOGRAPHY
De momento lo que puedo deciros es que la experiencia con la cámara está siendo muy positiva, todavía me queda exprimirla mucho más y seguir experimentando con ella, pero ya he podido ver sus grandes resultados, me encanta la calidad que tiene la lente macro y las tomas tan alucinantes que me permite hacer la lente ojo de pez, es de verdad muy sorprendente.
MI NUEVA CÁMARA DE EDICIÓN LIMITADA DE LOMOGRAPHYFotografía tomada con lente macro, en los candados del amor de la Plaza Mayor de Madrid.
MI NUEVA CÁMARA DE EDICIÓN LIMITADA DE LOMOGRAPHY
MI NUEVA CÁMARA DE EDICIÓN LIMITADA DE LOMOGRAPHYMadrid, artista callejero.
MI NUEVA CÁMARA DE EDICIÓN LIMITADA DE LOMOGRAPHY
Ya tengo planeado hacer un picnic con mis amigas, ambientado muy retro e inmortalizarlo con mi nueva cámara, van a quedar unas fotos de lo más auténticas y con muchísimo encanto. Prometo enseñaros todas!!
MI NUEVA CÁMARA DE EDICIÓN LIMITADA DE LOMOGRAPHY
MI NUEVA CÁMARA DE EDICIÓN LIMITADA DE LOMOGRAPHY
MI NUEVA CÁMARA DE EDICIÓN LIMITADA DE LOMOGRAPHY
Si os gusta el encanto de este tipo de fotografía, os animo a que probéis cualquiera de las cámaras que Lomography nos oferta, hay muchos modelos muy interesantes, todos de diseño retro y que os ofrecerán la mejor calidad y sobre todo... Os permitirán disfrutar de la magia de la fotografía analógica, que para mi es fascinante.
¿Conocíais las cámaras Lomography?
⊂

Newsletter

Muchas gracias por suscribirte. ¡Ya te tengo en mi lista!

Newsletter

¿Quieres recibir todas mis publicaciones del blog y de mi canal de Youtube por correo? Suscríbete a mi Newsletter y no te pierdas nada, además te beneficiarás de contenido extra que no publicaré en el blog.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista