Mi Nueva Cámara Sony!!!

Publicado el 26 julio 2013 por Mi Bloguico De Cocina
    Estaba un día haciendo fotos a las recetas para el bloguico y empecé a notar algo raro, mi cámara no enfocaba bien, me sacaba las fotos con mucha luz... pero bueno, funcionaba aunque tuviera que echarle 7 fotos al mismo plato y al último intento saliera nítida y enfocada.
    Pero de pronto un día, va... y me saca esta foto tan bonita...
    No os podéis imaginar las fotos que hacía al paso a paso... un desastre, no se veía nada!!!
    Busqué información en la red y al parecer se había roto el "obturador". Solo podía hacer fotos a oscuras, en el momento en que hubiera algo de luz.... la foto salía como ésta o peor, todo lleno de rallas blancas.
    Así que tuve que ir pensando en comprarme una cámara, ya que la otra tenía unos cuantos años y fallaba por todos los lados...
    Estaba indecisa en cual de ellas adquirir, y al final me decidí por ésta maravilla de cámara de fotos: una Sony W710 Cámara digital compacta.
    La acabo de recibir y estoy tan contenta que tengo que compartirlo con vosotros!!!     Viene con los siguientes accesorios:
  • Batería
  • Cargador de batería
  • Conector para poder pasar las fotos al ordenador
  • Correa de mano.


    No traía tarjeta de memoria, pero en una tienda de informática compré una de 8 Gigas por 6€.
    Aquí os dejo el enlace donde podéis ver las características de la cámara:

W710 Cámara digital compacta


     La he comprado directamente de la web de Sony y ha sido una compra excepcional. Os cuento:
    Hice el pedido en la propia web, seguí los pasos para el pago con tarjeta (para hacer pagos por internet os aconsejo que os hagáis con una tarjeta E-Shoping, la solicitáis en vuestra entidad bancaria y la recargáis sólo con el importe de la compra que queráis hacer, de éste modo la privacidad de vuestra tarjeta habitual queda intacta), me dijeron que recibiría la cámara en 3 días y así fué.     La empresa de transportes con la que Sony trabaja es TNT, y en todo momento supe dónde estaba mi cámara a través de un código que Sony me dió para poder hacer el seguimiento de la misma.     Y el día que tenía previsto recibir la cámara, la empresa de transporte, me envió un sms en el que me aseguraban que la recibiría ese mismo día.
    Por lo tanto, la compra por internet ha sido de total seguridad y por supuesto volvería a repetirla. Ya sabéis que solemos tener un poco de "miedo" a las compras por la red, por eso quería compartir con vosotros mi experiencia con Sony. Desde luego... un acierto y una tranquilidad absoluta.
    Ahora.... A SEGUIR CON MIS RECETICAS DEL BLOG!!!! Que entre unas cosas y otras, lo he tenido abandonado.     Ya veréis las fotos tan estupendas que hace mi nueva cámara.