Magazine

♥ Mi Objeto de deseo de Junio: Diorskin Nude Tan de Dior

Publicado el 24 junio 2013 por Integral Woman @IntegralWoman

♥ Mi Objeto de deseo de Junio: Diorskin Nude Tan de DiorHace algunos días atrás os mostraba la última colección de maquillaje de Dior: Bird of Paradise  y muchas coincidimos en que todos los productos son muy tentadores. Pues no tuve suficiente con el quinteto de sombras Blue Lagoon ni el lápiz de ojos Aqua Green. Después de mirar  entre todas las nuevas colecciones de las marcas que más me gustan, coloretes y polvos de sol, el más me ha llamado la atención ha sido el Colorete Diorskin Nude Tan en el tono Coral Glow. Está disponible en dos preciosos tonos:
  ♥ Mi Objeto de deseo de Junio: Diorskin Nude Tan de Dior  Pink Glow y Coral Glow
Ambos son preciosos, con la combinación perfecta de polvos de sol y colorete para todos los tipos de pieles: blancas y morenas! Otro gran acierto de Dior. Imposible no rendirte a ellos.
Y para hacer más deseable este colorete viene acompañado de una preciosa brocha Kabuki en miniatura, ideal para llevar en nuestro bolso para retoques.
♥ Mi Objeto de deseo de Junio: Diorskin Nude Tan de Dior
Como ya sabemos Bird of Paradise es otra colección efímera de Dior, es decir limitada por lo que si estáis pensando en haceros con alguno de sus productos daros prisa que os podéis llevar un disgusto!
Ahora contadme vosotras ¿cuál es vuestro objeto de deseo este mes? ¿qué os parece el mío? ¿Cuántas habéis sucumbido ya a él?
Bueno hasta aquí la entrada de hoy. Os deseo una hermosa semana, un abrazo a todas! gracias por leerme y comentar!
También podéis encontrarme en:
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST
 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog