Revista Talentos

Mi Paraíso Perdido

Publicado el 16 junio 2012 por Tmuffin
Entonces el bus, después de cinco horas de camino, paró y nos dejó a la puerta de un Hostal.
Era temprano, despejado, y era la Primera Vez que pisaba Barcelona.
Fue ahí cuando me enamoré profundamente.
Ahí fue dónde pasé de ser una chica pasiva, "cobarde", soñadora…Vale, en resumen una Niña; a ser más Adulta, Independiente y a No rendirme, a probar cosas Nuevas.
Ahí fue dónde conocí al Amor de Mi Vida, ídolo del Barça, Pequeño Argentino 10 blaugrana.
Ahí fue dónde me dí cuenta que los sueños cuestan trabajo, pero se logran.
Ahí…Ahí me sentía en el Paraíso.
Era Libre, tenía cosas qué hacer, Un Propósito. Era Feliz. 
Me salía a dónde quería cuando quería, solamente disfrutando de la ciudad y de mi propia compañia. Seguía en contacto con mis amigos por teléfono. NUNCA me aburrí, ni me enfermé ni pasé hambre…
Sólo faltaban bebés desnudos volando para que LITERAL fuera una clase de cielo en la Tierra.
Incluso me sentía apreciada, al menos por aquellos catalanes que me hacían la plática y se emocionaban conmigo y mi búsqueda.
Comía como Reina en los buffets! Y en los partidos del Barça, en mi Camp Nou <3…
Venga, Qué Buena Vida!! 
Cada semana moría de ganas de tomar un bus y llegar a Barcelona. ¿Qué importaba si era sola y al anochecer? Mejor morir ahí que en otro lado. Exagerando, claro.
Y entonces volví. Volví al país de los Tacos.
Al volver era Hermoso volver a ver a todos mis amigos, los lugares que frecuentaba, COMER comida mexicana…Pero no caía en cuenta que todo eso era Rutina. 
Pensaba que México era Increíble…que quisiera vivir aquí, que era lo mejor después de Barcelona.
Creí mal.
Más frecuentemente que no, Lloro como Messi en la Champions al recordar mi felicidad extrema mientras ahora estoy aquí, a Miles de Km de Distancia.
Aquí no tengo mucho que hacer…Venga, ni siquiera puedo salir sola sin que un maldito albañil o camionero grite perversiones…Me encontraba sin propósito. Ni siquiera siento que sea necesitada por nadie por acá (Extreme Forever Alone)…A eso súmenle mi Terrible descoordinación en mi clase de Flamenco.
Ahora me veo cara a cara a la Realidad, volver a la Rutina, a la escuela y esas pelotudeces; después, tener que buscar CÓMO llegar a ganar un Óscar como Directora de Cine sin pasar por CUATRO MÍSEROS AÑOS en una escuela de cine dónde me darán la teoría QUE YA TENGO, pero no el dinero para financiar un proyecto…
Me Resigno.
La verdad, es que he concluido que mi propósito ahora es Volver A Mi Paraíso. Ya no puedo imaginar una vida aquí…sin morir de aburrimiento o secuestrada.
Y menos con el candidato que gane las elecciones 2012…Todos nos joderán al final. Es muy triste que México, con tanto que dar, sea un país inseguro, inculto y…una burla.
Sólo sé que debo volver. La verdad no creo que a nadie le afecte por acá, digo, de una forma u otra tendrán spam mío en Twitter. Pero claro, Volver por los siglos de los siglos.
Lo que daría por volver el tiempo y revivir todas las aventuras con mis amigos en el extranjero. Sé que no sirve de nada lamentarse, pero el clima lluvioso no ayuda a mi Estado de Ánimo.
Sé que a nadie le gustan las cosas deprimentes, pero necesitaba desahogarme. La melancolía y Nostalgia son insoportables. Ni siquiera en Francia extrañaba tanto México…
Algún día habrá un Post dedicado a "El Paraíso Recuperado" y ese día, señoras y señores, estaré más cerca del Óscar y Feliz, porque cada quién tiene su propio Cielo en la Tierra. Sólo debemos encontrarlo.
Te aplaudo si leíste todo esto :) Moltes Gracies y Bon Dia.
Prometo que el próximo Post será alegre y lindo…sólo debo vencer mi depresión con Dulce de Leche o algo así. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista