…eres más preciosa que el sol cuando sale en la mañana, le robas su resplandor y tu cara se ilumina, la luz que de tu cuerpo emana hasta mí alma ilumina….frescura tiene tu cuerpo como el agua del arroyo, si no te veo sollozo y cuando te veo imploro porque tu cuerpo me fascina…
MÍ PERDÓN
Si es tu ansia, afín a mi sueño,eternamente habrá un sitio vacante,para que alcances estar a mi lado,cuando tu corazón así lo demande.
Corresponde sea tu anhelo,de ningún modo voy a forzarte,a entrar partícipe en mi costado,de tu existencia un solo instante.
Si algún día lo suspiras,yo siempre voy a esperarte,para lograr participar unidos,en nuestro relato amándote.
Nunca más, sola vas a estar,poseer un compañero vas a gozar,los dos juntos disfrutar volar,y esta travesía lograr surcar.
Siempre permanecerás conmigo,inclusive, no estando a mi lado,permaneceré cediendo mi mano,en absoluto, por quererte sobrado.
Si no es tú anhelo, posees mi perdón,siempre, poseerás una buena razón,para no querer estar en mi corazón,sin causarme dolor, ni indisposición.
Ese fundamento o conjetura,por no ambicionar a mi lado estar,proyectará que yo comprenda,que junto a mi no desees arraigar.
Triste preciso de ti escuchar,expongas lo honesto y correcto,pujo, por en tus ojos otorgarpercibir, tus lágrimas y llanto.
En mi piel te sentía y concebíay mi piel sobre la tuya percibía,y con cada sensación apreciaba,hacer que sea, cada vez más tuya.
Se siente, si de verdad se quiere,y amar, hasta el infinito se logra,actúan el corazón y la mente,nunca, es abandono una partida.
Mi alma arrebatas contigo,en mis sentimientos la tuya anida,jamás subsistirá en mí el repudioquedará adentro de mí esa herida.
Tus esencias vendrán de la lejanía,con reminiscencias entremezcladas,mientras mi corazón sufre y llora,por quedar nuestras vidas disociadas.
Arduo será pasar ese sendero,no merecer perpetuarse contigo,vagar de un espacio a otro,sin valer el lamento repartido.
A la vez lo percibe mi conciencia,el problema de lograr yacer a tu lado,eternamente buscará tu esencia, y el privilegio de alcanzar tu mano.
Si sueño, de tu piel el tacto percibo,yo lo advierto y a su vez diviso,te veo sonreír mientras sollozo,en el desafecto, más y más te preciso.
Que tus manos y dedos me acaricien,con tus brazos me estrechas y abrazas,ya te presiento muy cercana y afín,a ceder tú amor y mi corazón calmas.
Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad literaria y visual de su autor Kokoro y están protegidos por © Copyright.
Wikio