Ahora que tengo a mi propio piojo teccnológico me doy cuenta de lo certera que estaba en mi opinión hace ya 6 años, uff, como pasa el tiempo, aquel pequeñajo de 2 se ha convertido en un hombrecito de 8 años!!!
Mi piojillo tiene una soltura dándole a la tecla y al ratón del notebook que ya quisiera más de un adulto, que no ha tenido un ordenador en sus manos. Eso sí, ¡tiene la misma facilidad para desconfigurar el ordenador! En un abrir y cerrar de ojos te encuentras con el tipo de letra cambiado,¡ si es que queda ahí la cosa!
Él ve mi notebook y le salen estrellitas en los ojos y empieza con su ¡COCO....COCO...COCO! Y es que desde que vio Pocoyó en el notebook en nuestro último viaje en avión, relaciona una cosa con la otra, y quiere que se lo pongas. De nada te sirve explicarle que Pocoyó no está en el notebook,él quiere que se lo pongas, así que a veces, no siempre cumplo sus deseos, no quiero que se convierta en un pequeño tirano, busco a su COCO en internet y se lo pongo un ratito.
Si el piojo demuestra destreza con el teclado y el ratón sus deditos son aún más hábiles en la pantalla táctil del móvil. Sus dedos desplazan las fotos ágil y rápidamente.¡ Ha descubierto utilidades que yo desconocía! Y si el notebook lo relaciona con Pocoyó,el Iphone es el mundo secreto de OSOOOOOOOOOO,
Sólo a mí, se me ocurre una tarde para mantenerlo entretenido ponerle una canción de El Oso de la Casa Azul en el móvil, ahora cada vez que lo ve te dice a ver,OSOOOO!!! Y entonces de cuando en cuando me toca ceder y ponerle a OSOOOOOOOOOOOO.
¿Y tus peques también tienen dedos hábiles para la tecnología?