Revista Talentos

Mi primer casting

Publicado el 16 abril 2015 por Kevinmancojo

El título de la entrada ya dice mucho así que allá voy:

Hace dos días me llamó un profesor que tuve en un par de cursos (el taller de radio y de técnicas de comunicación y expresión). Me contó que ahora estaba metido en asuntos de la tele, en la regional de aquí de Murcia. Y me dijo que estaban preparando un programa nuevo en el que yo podría encajar bastante bien. Yo empecé a flipar a colores, me sentí eufórico y se lo conté a un par de amigos (no muchos porque no sabía lo que vendría después). El profesor me dijo que simplemente tenía que ir al día siguiente a Murcia capital y presentarme allí.

Yo no sé vosotros, pero cuando a mí me dan una oportunidad así dejo de editar vídeos, dejo mi pata chula en casa, me dejo todo y salgo corriendo (bueno, en este caso no podría) para probar suerte.

Al principio me empecé a preocupar porque no sabía cómo narices ir, pero como siempre os digo: todo tiene solución. Llegué allí y el día no acompañaba; estaba todo nublado y parecía que iba a llover, pero a pesar de todo yo estaba histérico y contentísimo por haber llegado.

Entré al edificio con otras dos mujeres que también tuvieron la oportunidad de conocer al hombre que me dio esta oportunidad y acabamos hablando. Ninguno de los tres nos lo creíamos. Ya habíamos estado en la radio cada uno de nosotros, pero la tele… esto ya era otro nivel.

Aunque tengo que admitir, y fue algo que comentamos, que también hace adicto a todo aquel que lo prueba. Al menos esa impresión nos dio cuando nos pusieron delante de la cámara y nos hicieron hablar (de manera individual lógicamente, así funcionan los castings) sobre nosotros mismos. Además teníamos que dar nuestra opinión respecto a unas preguntas que nos hacían sobre asuntos más cotidianos.

Yo antes de pasar por la puerta y sentarme frente a la cámara y las personas allí presentes, estaba nervioso. Nunca hice algo así y no sabía qué me iba a esperar, sin embargo, fue entrar, acomodarme en el sillón y sentirme de un a gusto… Empecé a hablar y a enrollarme como siempre, como en mis charlas, aunque tenía que resumir. Es más, la chica me cortó y pasó a las preguntas. Al final me dijo que no tendría problemas para que me cojan y dio un par de fechas: en la primera nos enseñarán el plató y nos presentarán el presentador (valga la redundancia) y la segunda empezará el programa.

Parece que acabaré saliendo en la 7rm, un canal regional, esto ya es más nivel. Vamos subiendo peldaños, en este caso hemos subido unos cuantos de golpe. A ver si todo sale bien y os traigo historias para contar.

Ya sabéis… Nunca dejéis de sonreír.


Mi primer casting

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista