Mi primera tarta con fondant

Publicado el 27 mayo 2012 por Chimos

Este mes apenas he actualizado el blog, estoy muy ocupada en un nuevo proyecto, pero he sacado ratitos para hacer las cosas que me gustan y si encuentro algún ratito más y les hago fotos medio decentes quizá las veais pronto, porque aunque sean pequeñas cosas me gustaría tenerlas guardaditas en mi baúl.

Bueno, vamos al lio, a principios de mes estuve en la inaguración del Racó del llimoner en Barcelona, casualmente luego en el Scrapterapia de Girona me tocó un vale para uno de sus talleres. Cuando anunció el de iniciación al fondant con dulceyolinda se me abrió el cielo. Hace tiempo que me gustaría hacer algún taller de repostería, pero los precios se me escapan del presupuesto. (la verdad es que ahora casi hasta respirar se pasa del presupuesto)

Ayer fue el día, quería esperar al próximo viernes, que será mi cumple, para enseñar el pastel, pero descargando las fotos he descubierto este vídeo que grabaron mis peques al llegar y viendo su emoción no puedo esperar más. No se explican demasiado bien, pero lo que quieren decir es que aunque parece de tela se puede comer. (aunque eso habrá que verlo)

Para el taller había que llevar una foto de lo que nos gustaría hacer, yo no encontré ninguna foto que se pareciera a lo que yo tenía en  mente, pero tenía claro que quería un bizcocho cuadrado en forma de regalo sobre un bizcocho redondo a modo de tarta.

Los datos de lo que utilicé en cada bizcocho los dejo para actualizar otro día.

Los que no sepan que me llamo Mar ya lo saben, y los que puedan pensar que esa etiqueta me quedó muy egocéntrica… tengo excusa, las letras eran enormes para poner otro texto, pero la verdad es que tenía que dejarlo claro…es mi tesoro… es mio!!!!