Revista Diario

Mi propio X4: 6X4

Publicado el 03 abril 2013 por Lauritapurple @lauritapurple
Hoy es el día en el que se hacían las publicaciones de Tu propio X4, una iniciativa que Marialu del blog Star en rojo propuso que hiciéramos diciendo qué cosas nos gustan, nos encantan, no nos gustan o nos parecen sobrevaloradas de las diferentes categorías que cada uno quisiera.
Y aquí tenéis las mías:
libros para la iniciativa tu propio X4
Tokio Blues fue un libro que me encantó. Y no sé realmente por qué, pero me enganchó y me metió en la historia de lleno. Además, he leído que Haruki Murakami tiene mucho que ofrecer y ya tiene otros libros publicados que no voy a tardar demasiado en leer. 
No me gusta el Manual del guerrero de la luz de Paulo Coelho. Este hombre resulta ya ser un poco cansino con el universo y sus conspiraciones, que eso me gusta, pero no soporto que solamente se base en eso.
Ya comenté cuando los reyes me trajeron el Kindle que Cumbres Borrascosas es MI LIBRO FAVORITO (en mayúsculas, negrita y subrayado jajaja!). Me encanta la historia, como está escrito y me encanta ese tipo de novela. No sé a qué espero para comprar esta edición que os enseño en la foto. Love it!
Por último, Cincuenta Sombras de Grey me parece que está sobrevalorado porque no es un libro que se centre en el sado como quieren hacer ver. Es muy light en ese tema y encima, termina siendo una historia de amor más. Para mí, un bodrio.
bolsos para la iniciativa tu propio X4
Los bolsos es algo que nunca me cansaré de tener y de desear más y más. Pero creo que eso nos pasa a casi todas, o me equivoco? :D
Me gusta mucho el bolso de palmeras de Bimba y Lola. Tengo la versión que es redondeada y grandecito que my love me regaló como regalo de graduación (junto con el Galaxy S2... se lo curró muy mucho!) Lo llevo usando dos veranos y este verano pienso volverlo a sacar.
No me gusta en absoluto, pero nada nada, los bolsos de Tous. Bueno, es que no me gusta nada de Tous y del maldito osito ese (y eso que soy amante de los animales) y odio el estampado también. 
Y... a quien no le gusta el famosísimo Birkin de Hermès? Aunque ya no sé si me gusta el bolso porque es bonito o por el icono que es. Si lo miráis bien es un bolso bastante sencillote. Pero tiene algo, no sé.
Por último, creo que están sobrevalorados los bolsos de Longchamp, estos que venden plegaditos en si mismos. Son bolsos de loneta o algo así plasticoso y que encima valen un poco carillos.
pelis para la iniciativa tu propio X4
En cuánto a películas... tengo muchas más marcadas como favoritas, pero he tenido que sintetizarlo para poder participar en esta iniciativa, así que allá vamos!
Me gusta mucho Trainspotting por la Escocia industrial, sucia y contaminada que se ve en algunas escenas, por su banda sonora que es super chula y por supuesto por el guapísimo Ewan McGregor que es una máquina. 
No me gusta nada Insidious y eso que me encantan las pelis de miedo, pero esta me dio muchísimo miedo y me hizo pasarlo francamente mal. Lo siento más por mi amiga con la que la vi, que estaba embarazadísima por aquel entonces y aquella noche ella dormía sola...jajaja!
Poca gente hay a la que no le guste Pulp Fiction o casi cualquier cosa de las que haga Quentin Tarantino, así que creo que no necesita más explicación. Pulp Fiction es lo más.
Y lo siento mucho por l@s fans de la saga crepúsculo, pero entre el Vomittson (o algo así lo llama Marialu jaja) y la "hoyestoydemasiadocansadaparasonreir" he llegado a aborrecer estas pelis. Y las he visto todas eh! pero necesitaba hacerlo para poder quejarme ahora, jaja! Lo mejor son los paisajes, y ya.
tatuajes para la iniciativa tu propio X4
L@s que lleváis un tiempo leyendo mi blog sabéis cómo me gustan los tatuajes y que yo llevo unos cuántos (y no pienso parar muhahaha!). No podían faltar en mi 6X4.
Me gustan mucho los tatuajes tradicionales en general y además me gusta mucho que estén en esa zona, los muslos. Me parece hipermegasexy! Últimamente me miro en el espejo (ya me he más que acostumbrado a mi tatuaje en el pecho) y veo que me falta mucho color en el cuerpo, así que... no diré más!
No me gustan nada los delfines en tatuajes. Creo que aquello fue una moda de los 90, igual que tatuarse en la paletilla (dónde yo me hice mi primer tattoo). Supongo que le he cogido manía a los tatuajes de delfines y ya está.
Me encantan las calaveras. Ya os lo dije en Skull Stuff, y las calaveras mexicanas (o Sugar skulls) me encantan para un tatuaje. La tengo pendiente!
Creo que están sobrevalorados los tatuajes en las lumbares. Por muy bonito que sea el diseño, aunque fuera una calavera mexicana fijaos lo que os digo, jamás de los jamases me tatuaría ahí. 
cosméticos para la iniciativa tu propio X4
Aunque no me maquille demasiado ni me emperifolle mucho, también tengo mi lado femenino y también tengo mis opiniones.
Me gusta mucho hacerme la raya negra del ojo. Tengo el pelo casi negro y creo que me favorece mucho. El Aqua Eyes de Make Up Forever me encanta. Es waterproof y pinta bastante bien la waterline (qué tecnicismos oiga!) y lo más importante, no me escuece el ojo cuándo la pongo!
Clinique, Clinique, Clinique... tanta fama, tanto hipoalergenismo y movidas varias. A mi el desmaquillante me deja la cara hecha un cristo, me escuece y me aparecen todas las arruguitas que durante el día no se ven. Muy raro, lo sé. Se me ha terminado el bote y nunca más. Tengo la piel reactiva, es decir, hiper sensible a cosméticos. La compré pensando que sería superchachi. Pues no.
Me encanta el perfume Jasmin Noir de Bulgari. Me dieron una vez una muestra y me enamoré tanto que me dejé 100 euracos en el perfume. Ahí está, sólo para ocasiones especiales.
Y si yo me pinto los labios, suele ser la mayoría de veces de rojo. Tengo un montón de pintalabios rojos y uno de ellos es el archifamoso Russian Red de MAC. Creo que está sobrevalorado porque a pesar de que es un tono precioso es reseco de coj... y acartona la boca que da gusto. No me puedo poner el pintalabios sin tener que ponerme después brillo o vaselina o algo. Entonces, donde queda el mate?
chicos para la iniciativa tu propio X4
Por último, os diré porqué me gusta Matt Bomer. Es guapísimo, pero guapo guapo, y qué pena que yo no sea un hombre para que se enamorase de mí!!
Como ya os he dicho antes, no me gusta nada Robert Pattinson. Tiene cara de sosaina, de aburrido de la vida y encima a veces pone una mueca de asco que odio.
Como a la gran mayoría, supongo, me encanta Johnny Depp. Es el actor más guapo y más de todo que he visto jamás y cada película que hace me encandila.
Por último, creo que Hugh Grant está sobrevalorado porque aunque tenga unos ojos azules muy bonitos y un aire british, me parece también un poco soso. Ese parpadeo rápido que hacía en Notting Hill (película que me gusta, a pesar de todo) le quitaba todo el atractivo.
Pues hasta aquí mi 6X4. Ahora mismo voy corriendo a leer los vuestros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog