Hola chicas!
Cómo andan todas por allí? Yo les cuento que por aquí está lloviendo...lloviendo, lindo para quedarse en casita a tomar unos mates calentitos!
Por eso me quedé en Mi Espacio para pasar un ratito con ustedes!!!
Además quería mostrarles un invento que hice con un reloj despertador que encontré por allí, con algunas tapitas de gaseosa zero y una base de vidrio donde se colocaban repuestos de aromatizador de ambientes, digo se colocaban porque el repuesto no salió más a la venta y me quedé con la base de vidrio, que sabía que para algo la iba a usar, yo guardo todo, en algún momento lo voy a necesitar, jaja, soy medio ratona, aunque no tanto porque el departamento es chico y no tengo lugar!!!
Bueno, me dejo de hablar, digo...de escribir, y les muestro mi reloj que no me van a decir que no es original, podrá gustarles o no, pero original es!!! jaja Mi marido me preguntaba qué era lo que estaba haciendo, porque no entendía lo que quería hacer. Yo tampoco, pero lo iba armando y así quedó...
En las de abajo me salieron con más brillo las fotos...
Les cuento que fui pegando las tapitas con un adhesivo instantáneo y las seguí pegando arriba a ver qué se formaba, no tenía idea de que quería formar pero algo salió.Luego las pinté con acrílico negro y lunares en blanco. La base, al revés, la pinté de acrílico blanco y lunares negros.Y como no se me quedaba pegada la base del reloj al vidrio, le agregué una base de porcelana fría, la cual también pinté de blanco con lunares en negro.
Les gustó?
Pueden decir la verdad, a mis amigas se los permito, jaja!!!
Que pasen linda semanita amigas y ya vendré con algo más!!!
Besotes!!!!!!!!!!!