Revista Diario

Mi rincón favorito: finalistas y ganadora!!

Publicado el 03 julio 2013 por Lopoma
Hola amores!!
Hoy sabremos quien ha ganado el concurso "Mi rincón favorito", que junto con la web de Achica, he organizado en el blog.
Como os comenté, fuistéis muchas las que habéis participado, por lo que la tarea de elegir a la ganadora, nos ha resultando complicada, ya que queríamos ser justos en la elección.
Estas han sido las fotos que hemos elegido como finalistas. Las hemos elegido de entre todos los concursantes a los que doy las gracias por haber participado, ya que habéis sido más de los que esperaba, he recibido fotos por todos los medios y a cada cual más bonita, de verdad que nos ha resultado muy difícil hacer esta selección, ya que todos los participantes tenéis un nivel altísimo y además, había fotos realmente profesionales, algo que también hemos tenido muy en cuenta.
Ángeles Decoración (Studio13 Deco) Me gustó lo cálido y acogedor que resulta este rincón y el detalle de que Ángeles nos enviara fotos de la versión diurna y nocturna del ambiente. Todo está perfectamente coordinado y aunque la madera está presente, resulta muy ligero por la elección de los textiles y las paredes en tonos claros. Me encantó la colección de relojes de diferentes tamaños y modelos. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! Hampton Shabby Chic Piola se da muy buena mano con la fotografía y eso ha sido una  de las cosas por las que hemos elegido este rincón, por la calidad y buenos enfoques que tienen sus fotos. Además de eso, es un rincón, donde a pesar de haber muchos objetos que podrían distraer la atención, el protagonista es ese sillón chester precioso, me encantan sus patitas! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!
Beatriz Rodiño Me encanta la sencillez de este rincón étnico-retro-escandinavo y me gusta precisamente por eso, por la mezcla de estilos que tiene y lo bien que queda la mezcla. Yo soy fan de la mezcla, pero cuando se hace con estilo y buen gusto y este es un ejemplo claro de eso. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! El mundo de Daniela Sin duda alguna, Daniela es una romántica... y se nota en la delicadeza de todos sus detalles. Un rincón que recuerda a las casas nórdicas, de estilo shabby chic. Colores claros, luminosos, maderas naturales, muebles blancos y textiles claros, perfectamente armonioso y muy acogedor. Me gusta que se note que es una casa vivida. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! Esther Estrada Un rincón rústico con mucho estilo. Detalles mostaza estratégicamente colocados, son los que aportan el toque de color al rincón, además de aportar frescura y personalidad. Lo denominaría como un rincón rústico muy actual, ligero y suave. La alfombra es la gran protagonista. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!
Mi petite Candela Elegante, ligero, confortable... este rincón invita al descanso o a la lectura. Al lado de la ventana, para captar bien la luz de los grandes ventanales y con detalles muy discretos y al mismo tiempo elegantes. Me llama la atención que es un rincón bastante minimalista pero que al mismo tiempo resulta muy acogedor por la elección de los detalles justos y bien elegidos  que tiene. Nos gustaron la profesionalidad de sus fotos. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!
Azahar Azahar Un rincón explosivo, muy fashion y decorado con objetos y muebles retro, que le aportan carácter y lo hacen único. Me encantan los toques amarillos, muy de tendencia esta temporada... el pez que preside la mesa, la lámpara de techo, el cuadro de "Yellow subamrine" de Los Beatles y la pantalla tuneada de la lamparita de sobremesa...  Me ha llamado la atención porque es muy atrevido. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!
Gloria Vintage Un rincón con muebles y objetos recuperados de diferentes estilos y épocas que resulta muy colonial. La mesa de centro redonda y la alfombra en tonos claros,  aligeran el conjunto, aportando un toque muy mediterráneo. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!
Un vergel en la ciudad Un rincón perfecto, elegante, sutil y glamouroso. Me gusta como queda la mezcla de textiles en diferentes materiales, lo sosegados que resultan los colores y al mismo tiempo, me parece curioso que no resulta nada frío, todo lo contrario. Un clásico muy renovado y exquisito. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! Nika Vintage Un rincón de lo más evocador. Apetece pasarse ahí todo el día de charla con los amigos  al sol del verano . Me encanta lo bien coordinado que está, en tonos rojos. ¿Cuando me invitas a tomar algo en tu porche? MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! Gabriela Díaz. La casa de madera de Gabriela es encantadora y este rincón de su salón, con la chimenea, la combinación de maderas, piedra y los tonos rojos, parece sacado de una casita de cuento. Rústico y romántico son las dos palabras con las que definiría este espacio. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!
De andar por casa Este rincón me parece de lo más original. Me gusta como se han recuperado las patas de una antigua máquina de coser, en color blanco y el sobre de madera, a juego con el cajoncito, hace que destaquen las patas, sobre el blanco pulcro de la pared. Es un rincón organizado y con detalles únicos, como la lámpara vintage y esa placa de "Anis Manolete". Un rincón "muy español" y oléeee!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!
Y como todo evento de estas características y dado el nivelazo que ha tenido el concurso, hay que montar algo acorde.  "Mini yo" se ha vestido para la ocasión, eso sí, sin dejar su cámara de fotos olvidada, que ya sabéis que "por mi cámara de fotos... MA-TO" y a "Mini yo" le ocurre lo mismo...
Y ahora si... abramos el telón para recibirla y que nos saque ya de dudas, ¡¡por favor!!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! ¡¡ENHORABUENA CHICAS!! Os enviaré un mail para haceros llegar el cheque por valor de 50 €, para que lo gastéis en lo que queráis en la web de Achica.
Os dejo con todas las fotos que en PETITE CANDELA presentaron para el concurso, para que podías disfrutar de todos los detalles.
MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!! MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!
No quería despedirme sin agradecer a Achica la oportunidad que me han dado para organizar este concurso.
Y ADEMÁS... Como me he quedado con muy buen sabor de boca, porque el nivel ha sido altísimo en este concurso, os adelanto que la semana que viene prepararé otro concurso, con regalos que os van a encantar y donde podréis participar desde cualquier parte del planeta!! Estar atent@s.
Besos a tod@s y mil gracias por participar y haberme ayudado a difundir el concurso. Besos. PD: Subiré un álbum a facebook, con todas las fotos participantes mañana. MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista