Magazine

Mi Samsung 3350

Publicado el 31 agosto 2011 por Saludyenergia @saludenergia
Antes que nada quiero contarles mi experiencia con este celular. Poco a poco voy aprendiendo a utilizarlo, ya que no estaba muy familiarizado con los teclados QWERTY, pero la costumbre y habito hacen al maestro jeje.

Les comento que en mi caso adquirí este teléfono celular aquí en Guatemala, ya que la empresa Claro me ofreció un plan controlado, el cual te trae 75 minutos para llamadas a otros operadores, Tigo y Movistar, ademas de contar con 6 meses de llamadas ilimitadas a lineas móviles y fijas de Claro. También incluye el envío de 100 mensajes de texto. Admito que el costo por minuto si sale algo caro y si hablas demasiado este plan no es nada aconsejable, y despues de los 6 meses para seguir con el plan de llamadas ilimitadas a lineas fijas y moviles de Claro debes pagar Q40.00 adicionales a la cuota mensual. Eso es una gran desventaja, pero lo cuento para que estén enterados antes de adquirir este tipo de planes.

El precio de este plan es de Q75.00, pero para que me dieran el Samsung 3350 por Q99.00, tenía que pagar Q30.00 adicionales para obtener un plan de datos de 100MB, en total tengo que hacer un pago mensual de Q105.00, con un contrato por 18 meses, lo cual se adecua a mis necesidades, ya que tengo acceso a redes sociales e internet, mp3 para escuchar música y mis audio libros. Lo mejor de todo y que mas me llamo la atención es que el celular trae Wi-Fi incorporado y eso fue un punto a favor para decidirme por este plan.

Samsung GT-S3350 Samsung Chat 335

Lo bueno es que si llego al limite establecido puedo recargarlo con tarjetas prepago, y como no le doy demasiado uso, es adecuado para mis necesidades básicas, considerando que el Samsung 3350 es un celular de bajo costo, que esta catalogado entre celulares de bajo perfil, por lo mismo no piensen que hace maravillas (no es un blackberry), pero este samsung chat 335 es casi la competencia del Nokia C3 y aunque respeto la marca Nokia, he oído malos comentarios del C3, yo no lo he comprobado, pero cada quien tendrá su propia opinión.

El precio del Samsung 3350 aquí en Guatemala esta valorado en Q1100.00, por lo tanto considero que este plan de Claro se ajusta a mi presupuesto y lo que necesito.

Se que esto parece propaganda para Claro, pero no es así, no trabajo para ellos ni gano nada haciendoles publicidad, así que solo es mi experiencia por si alguno esta interesado y esta información le pueda servir. Mas adelante les comentare sobre las funcionalidades, los juegos que se le pueden instalar y como usarlo como un reproductor de MP3. Por cierto la batería dura bastante ya les contare.

Volver a la Portada de Logo Paperblog