Hace poco menos de una semana anuncié que la primera antología de El Lado Oscuro, Mi San Valentín Sangriento, había pasado a formar parte de la biblioteca de Bubok. Ese hecho, que parece tan pequeño e insignificante para mi es muy grande pues engloba no sólo una publicación y el inicio de la distribución (expandir horizontes, más que distribución) sino también el esfuerzo de todos los autores que forman parte de ella y el que hayamos podido sacarla adelante. Esto es algo que me emociona mucho, me siento como una macabra madre acunando a un tétrico y hermoso bebé; y no sabéis lo mucho que os agradezco a todos eso. No sólo a los autores que publicaron en ella, sino también a los que participaron y no llegaron a publicar y a los que sin participar se molestaron en difundir la convocatoria para que más gente la conociera. ¡Gracias!
Estuve buscando sitios donde poder subirla para descarga gratuita y Lektu es uno de los más importantes y transitados. El formar parte de ellos es un pequeño regalo que quiero hacer a los autores. Podría dejar la antología ahí, en la entrada que redacté tiempo atrás y no preocuparme más que de intentar captar lectores que nos den su opinión; pero no. Creo que todo el esfuerzo y las ganas se merecen que haga lo que pueda por promoverla, así que ahí lo tenéis.
Os dejo el enlace directo a Lektu y avisaros de que aunque es gratis hay que hacer un "pago social" que no es otra cosa que compartir en Facebook o Twitter que habéis adquirido la antología (así nos ayudáis los lectores a que otras personas conozcan el libro).
https://lektu.com/l/el-lado-oscuro/mi-san-valentin-sangriento/1493Mil gracias a todos y espero poder traeros más noticias como esta, que son para mi un orgullo.
Dulces pesadillas...