¡¡Hola a todas!!
¿Qué tal estáis? Hoy os voy a enseñar mi primer regalito... Sí, hoy es mi "Santo", jejeje. Hace varias semanas supe que había máquinas de té eléctricas gracias al blog de "No me mires" que le regalaron una máquina de té eléctrica para los "Reyes Magos".
Siempre había visto máquinas de tés normales, las de toda la vida, pero no eléctricas (es para darme una colleja, ¿verdad? jajaja). Y no ví bien gastarme el dinero en una tetera de las de toda la vida, ya que me apañaba muy bien hirviendo el agua en un cazo...
La verdad es que me llamó mucho la atención, y en parte, también me dio un poco de envidia (..soy caprichosilla, lo sé..), jijiji, y más sabiendo que "Amy" comentaba que salía el té muchísimo más rico.
La cuestión es que mis padres me sorprendieron regalándome para mi Santo, a parte de dinerito (que aún tengo el de los Reyes Magos, ya que no he podido ir aún a las rebajas), con una tetera eléctrica.
Es una tetera que me encanta. Introduzco el té que tengo de las empresas que os enseñé hace semanas: "soloinfusiones" y "teterum", y es cierto, sale el té con mucho más sabor y muchísimo más rico.
Yo antes lo hacía hirviendo agua en un cazo y luego añadiendo el té, dejándolo reposar unos minutos, y a continuación colarlo..., pero con la tetera es mucho más sencillo y sale mucho más bueno.
Cómo podéis ver en las fotos la jarra es de cristal resistente al calor, lo cual, mantiene el té calentito mucho más tiempo. Tiene la jarra sin cable separable del calentador, un control de temperatura automático y filtro extraíble. También tiene un tubo de subida y tapa abatible. Cabe aproximadamente 1 litro de capacidad..., con el fín de hacer tés para dos, cuatro, seis y hasta ocho tazas.., vamos, ¡¡té para todos!! jejeje. La verdad es que está muy bien, ¿no creéis?.
Estoy encantada, además, también la puedo usar en verano. Tan sólo dejando enfriar el té un rato y luego añadirle algún cubito de hielo para que salga té helado.
Por el momento la estoy usando bastante, jejeje, y también, de que es mucho más sencillo que con el método tradicional.
¿A vosotras os gusta el té y las infusiones?