George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.
"-Eso no es hacer el amor, cariño, deberías saber ver la diferencia. Hemos echado un polvo. Y si no quieres otro, ya puedes largarte."
Mi tierra eres tú es una lectura ágil, que engancha. La prosa de Bela Marbel es adicitva, sus personajes atractivos y la historia nos habla de segundas oportunidades y de perdón. Para rematarlo la novela termina con un regalo de la autora en forma de capítulo extra, sobre los secundarios, que promete muchooooo.