Mi vesanía (un aviso importante)

Publicado el 01 agosto 2010 por 4nthony192
Estimados amigos,

Voy a publicar el resto del capítulo uno a pedido de Danielito, aparecerá la tarde del domingo primero de agosto. Al parecer, algunas personas que estimo mucho se están sintiendo identificadas de un modo impreciso, sin alcanzar a comprender que lo que he escrito es una ficción que, si bien es cierto, se alimenta de algunos eventos reales, no deja de ser ficción y, por lo tanto, se trata de una gran mentira en contra de uno mismo. El que escribe ficciones se estafa a sí mismo inventando o reinventando su vida y la de sus personajes, exagerandolos o disminuyéndolos para convencerse que el tiempo y el espacio no limitan la imaginación ni el destino. Esto es, a fin de cuentas, lo que escribo en calidad de narración. El escribidor alucina que las palabras le han dado la libertad y el poder para cambiar su universo. Solemos escribir lo que imaginamos y nos creamos un mejor porvenir o, simplemente, lo empeoramos.

Sería genial que lean la primera entrada de este blog: "Y yo escribo...": http://losdiaslejanos.blogspot.com/2010/06/y-yo-escribo.html

Esa entrada se lo dedico a quienes erróneamente se sienten mal reflejados en lo que publico. De hecho, los aprecio mucho y les estoy eternamente agradecido. Con todo, sin ustedes no tendría de dónde comenzar a armar mis ficciones. Iróncamente, escribo con mucho cariño hacia ustedes, pero también con una pasión tan envolvente que, muchas veces, no reparo en las posibles consecuencias (un tanto ilógicas sabiendo que se trata de una ficción) negativas sobre quiénes hicieron de mi vida, un vida de verdad. Porque, al fin y al cabo, como diría el genial Ronald Torres, hay vidas y hay VIDAS. Sin ustedes mi pequeña vidita no tendría de donde convertirse, quizá en algún momento, en una vida extrordinaria como las suyas.

Los quiero mucho, un abrazo.

Antho