Yo soy de las que hacía cola en las librerías para comprar y leer los libros antes que nadie y soy de las que tienen las entradas para ver la película el mismo día en que se estrena y estoy orgullosa de serlo :)
HP es una de mis lecturas favoritas, sus páginas están llenas de aventuras, amistad, en definitiva de valores que creo deben influir en la juventud, como madre, sé que "obligaré" a mi hija a disfrutar de ellos, y espero que ella, también pueda reír, llorar y ser tan feliz como lo he sido yo junto a Harry, Ron y Hermione.
HP está plagado de simbologías y admiro profundamente a J.K. Rowling por su genialidad, los nombres de ciertos hechizos y de personajes son una clara muestra de ello, Lupin de Lupus, Lupo: lobo en latín, Sirius como la estrella también conocida como la del perro... Sin ella mi adolescencia hubiera sido diferente, no sé si mejor o peor, pero sin duda diferente.Siempre recordaré a Harry Potter como una parte importante de mi juventud (me siento mayor, XD) y a pesar que no me considero friki, tengo la absoluta certeza que cuando en la pantalla del cine aparezca la palabra fin, lloraré igual que lo hice cuando leí la última página desde la que Harry me contaba su historia.
Harry, Hermione, Ron, Snape, Dumbledore, Luna, Neville, Lupin y Sirius, mi Sirius... Os echaré de menos. Y aunque de vez en cuando volvamos a encontrarnos (os releeré de vez en cuando) no será como antes, esperando pacientemente la fecha en la que poder estar otro ratito juntos... Siempre me habéis durado un suspiro :)Gracias por los buenos momentos, nos veremos pronto.
Olga