Michael Fassbender sera el protagonista de 'Assassin's Creed' la pelicula

Publicado el 10 julio 2012 por Colgados @BlogColgados


Nadie puede dudar del potencial que tendria llevar Assassin's Creed a la gran pantalla. Un saga trepidante y con un argumento enganchante, tan solo necesita un buen reparto de actores y un director que no intente maquillar la historia, para convertirse en un exitazo en las taquillas. Tras las negociaciones entre Ubisoft y Sony, hoy nos llega la información de que no llegaron a buen acuerdo, y que Ubisoft ha decido lanzarse sola en este proyecto, y para empezar fuerte revela quien sera el actor principal: ¡Michael Fassbender!


Un actor muy respetado por las críticas y actualmente uno de los actores mas de moda. Michael Fassbender interpretara el papel de Desmod Miles, y tal vez, al antepasado que vayan a representar. Pero no acaba aqui, ademas de actor sera el co-productor de este film, algo mas que interesante si a esto le sumamos el r echazo por parte de Ubisoft a las grandes potencias de Hollywood en su intento de producir la película.


Esto es debido a que quieren asegurarse al máximo el control creativo de esta saga y que no se desvirtue a algo raro como ya vimos en 'Principe de Persia'. En otras inspiraciones esta Marvel, que con el enorme exito acumulado con sus producciones en la gran pantalla anima a no caer en las redes de los grandes de Hollywood y evitar un desastre como el de 'Principe de Persia'.

"Michael Fassbender fue siempre nuestra primera opción. Es un actor extremadamente inteligente, versátil y con muchísimo talento."


Ya esta en marcha la primera entrega de 'Assassin's Creed' y esperamos que las próximas noticias que publiquemos sobre ellas, seran para anuciar el fichaje de un director competente y un equipo de guionistas decentes. Todo apunta a un gran éxito, ¿Qué opinais?