Microrrelatos de Ciencia Ficción | Parte 2

Publicado el 20 julio 2011 por Netomancia @netomancia

Mírame

Mírame, me dijo. El sonido de su voz era extraño pero melodioso, sin embargo había llegado en aquella nave. Mi mente se negaba a tal pedido. Mírame, repitió. Sola en aquellas montañas, no tenía escapatoria. Finalmente, cedí. El horror fue indescriptible: un ser deforme, de tan solo dos piernas, dos brazos, una cabeza pequeña y un par de ojos.
Sentencia
Era un estudioso de las aves, que dedicaba horas y horas para observarlas. Conocía sus hábitos, sonidos, épocaz de migraciones y un sinfín de características más. Razón por la que nunca sospechó de la bandada de golondrinas que se abalanzó sobre él, que terminó por raptarlo.
Sus piernas se agitaban en el cielo a medida que ascendía. Sentía como los picos de las aves en muchos casos, se prendían dolorosamente a su carne. Sobrevoló varias ciudades y en el viaje lo comprendió.
Lo habían acusado de espía y lo estaban llevando a cumplir su condena.
Aseguran quiénes lo vieron caer, que fue como si alguien lo hubiese arrojado de gran altura.
Julia
Era solo una broma. Esconderse de papá. Solo eso. Luego vendría algún que otro reto, pero finalmente ganarían las risas. Como siempre.
Pero no, no sucedió nada de eso. El satélite despegó impulsado por el enorme reactor, con la pequeña Julia dentro preguntándose que sería ese temblor.