Magazine

Microsoft se burla de padres que fotografían a sus hijos en obras escolares

Publicado el 23 agosto 2013 por On Fire @frekuraurbana

Microsoft se burla de padres que fotografían a sus hijos en obras escolares

Siempre que sus hijos participan en una obra escolar los padres se preparan durante semanas para conseguir el mejor lugar y captar el mejor momento del niño en ese importante acontecimiento. Sin duda, el orgullo de los padres es incomparable y Microsoft lo sabe.

Por ejemplo me acuerdo de la escena de Sexto Sentido cuando Cole (Haley Joel Osment) debe participar en la obra escolar y el Dr. Malcolm (Bruce Willis) lo va a ver actuar. Entonces a penas se abre el telón las decenas de padres sacan sus videocámaras al mismo tiempo. A mi parecer, es una de las partes más chistosas de esta película de suspenso. Pero aunque suene ridículo eso pasa.

Y bueno, hoy en día ya no es necesario comprar una cámara de video portátil para captar estos momentos. Ahora solo con el celular se puede registrar todo en alta calidad. Por esto Microsoft decidió jugársela realizando una divertida campaña publicitaria para su nuevo Nokia Lumia 1020, el cual aseguran que tiene la mejor cámara -41 megapixels- y ridiculiza a los usuarios de Apple y Samsung que deben hacer un esfuerzo tremendo para lograr captar a sus hijos en esta obra de teatro.

En el comercial se ve a los padres luchando a como de lugar para sacar una foto nítida de sus pequeños actores, pero al parecer es cada vez más difícil competir con tantos celulares y tablets. Les dejo el video.




También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :