Magazine

Midnight recovery concentrate de Kiehl's

Publicado el 09 febrero 2011 por Miss_thirty
Midnight recovery concentrate by Kiehl's
Hoy os quiero presentar uno de los productos estrella de la firma neoyorquina Kiehl's, el Midnight recovery concentrate. 
Este es uno de los productos estrella de Kiehl's, es un concentrado, formulado como reparador de la piel del rostro durante la noche.
La piel del rostro a lo largo del día, está sometida a agresiones tanto internas  (el estress, los nervios, etc.), como externas (la contaminación, el frío, el sol, etc.), por lo que es vital repararla, ayudarla a regenerarse, y reponerse de todas estas agresiones a las que se ve sometida.
El Midnight recovery concentrate nos ayuda a a regenerar la piel del rostro durante la noche, está formulado a base de escualeno, (un aceite hidratante que se obtiene de la aceituna, que es muy sedoso y se absorbe con facilidad, además es compatible con los aceites naturales de la piel), aceite de onagra con aroma de lavanda, cilantro, aceites esenciales de rosa de mosqueta (que proporcionan a la piel Omega 3, 6 y 9 que ayudan a estructurar la barrera de hidratación de la piel).
Midnight recovery concentrate by Kiehl's
Después de varios meses utilizando el Midnight recovery concentrate  todas las noches os puedo decir, que de verdad cumple lo que promete. 
Tampoco os vais a creer que estoy más rejuvenecida, que sino de aquí a unos meses vuelvo a llevar chupete; pero sí que tengo la piel más luminosa, más hidratada, y con "más vida"; además hasta he notado que se me cierran los poros, aunque como últimamente también estoy utilizando una línea para los poros abiertos de esta misma marca, que os hablaré de ella otro día; puede que sea la combinación de todos los productos.
Como mi piel es mixta con tendencia a grasa, me da un poco de miedo utilizar un aceite, pensé que me engrasaría demasiado la piel, pero como leí tan buenos comentarios en vuestros blogs de este producto, un día aprovechando una visita a Kiehl's pedí una muestrecita, que utilicé durante varias semanas (sus muestras son más que generosas), y como me gustó mucho como me dejó la piel me animé a probarlo.
No deja para nada la piel grasa, es un aceite, pero como os he comentado el escualeno se absorbe muy rápido, además el aroma de lavanda es muy relajante, lo cual lo hace especialmente aconsejable para su uso por la noche.
El precio del Midnight recovery concentrate es de 39 € pero os aseguro que cunde muchísimo, yo lo llevo utilizando varios meses, además le di un poquito a mi mami para que lo probara y todavía está el bote tal cual, apenas se nota.
¿Habéis probado vosotras el Midnight recovery concentrate? ¿Qué os parece?

Volver a la Portada de Logo Paperblog