Revista Diario

Miedo

Publicado el 17 septiembre 2012 por Mimibge @mimibge
Llevo tiempo esperando que la inspiración me haga una visita, pero no, no viene. Intento buscarla, pero cuando la alcanzo, desaparece.

Necesito expresar de alguna manera todos estos sentimientos que agolpados están dentro de mí, pero por no saber, no sé ni cómo empezar. 

Quizás empiece por mi miedo al mañana. No al mañana en sí, sino al miedo a que lo que el destino me depare no sea felicidad.

También tengo miedo a los primeros días, puesto que nunca acaban siendo como una se imagina. Miedo a defraudar, a que me defrauden. Miedo a volver a comenzar de nuevo sin una mano amiga que me ayude cuando me caiga.

Otros de mis mayores miedos es que dentro de un tiempo no se acuerde de mí, de todo lo que hemos vivido juntas, de sí misma, miedo a que no nos reconozca, a que no sepa quiénes somos ni dónde está.

Hoy es uno de esos días en los que me entran ganas de ir a la estación más cercana a comprar un billete de ida para huir de la rutina, como canta Auryn. Dicen que cuando se echa de menos una cosa, es cuando realmente se la valora. Quizás el estar lejos de aquí un tiempo haga que me dé cuenta de qué es lo que realmente quiero y necesito. Claro que, mi miedo a empezar de cero sola, en un lugar "desconocido" y sin nadie a quién poder acudir, me asusta bastante. Pero, ¿sabéis qué? Quiero arriesgarme. 

Siempre que escribo empiezan a brotar palabras y pensamientos en mi cabeza, y como no, acabo lléndome por los cerros de Úbeda. Quizás esto último sea porque me gusta dejarme llevar...



Volver a la Portada de Logo Paperblog