Al, esta a punto de volver a México después de estar meses en el extranjero. Me ha dicho que me compro un regalo en España y no me quiere decir que es, solo dice que espera que me guste. Y a mi lo que más me gusta es saber que siempre me tiene presente. Y a mi lo que más me gusta es saber que viene de él.
Y cuando estuvo en Roma, me mostró cada sitio, me dijo que la siguiente vez fuéramos juntos, que tenia que estar con él en todos esos lugares. Si Al, yo también quisiera estar ahí contigo.
Me gusta tanto cuando me haces sentir que me llevas a donde quiera que vas. Me gusta habitar en tu mente, es mi lugar favorito.
Y en este tiempo yo te plasme en las lineas de mis escritos. Y si tengo un poco de suerte de formar parte de las antologías que se publicaran el siguiente año, te prometo guardarte un ejemplar. Solo se que si publican todo lo que te dedique. Tendré que confesarte lo que siento y eso seria algo vergonzoso. Y eso seria reconocer que tú eres una parte de mi inspiración.
Tú también me acompañaste en mis sesiones. Me diste esa chispa para concluir cada una de mis participaciones.
En la clausura leí mi escrito más emotivo. No me dio pánico escénico y hasta podría decir que lo disfrute. Ese día tuve que dejar mis converse para cambiarlos por tacones. Aunque la verdad si me veía sexy en ese vestido rojo XD. No quise comer nada antes del evento por que mi estomago se cierra cada que me pongo nerviosa, simplemente la comida no me pasa. Al final todo salio mejor de lo que pensé. Concluí con este taller el mismo día que tú terminaste tu capacitación en Dinamarca. Todos estos meses también estuviste conmigo. Pero regresa que ya te quiero abrazar.
Anuncios &b; &b;