Revista Diario

Miercoles de compras

Publicado el 04 agosto 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Papa no te asustes jeje, si, he ido de compras porque ya tenia en la cabeza los regalitos que os iba a hacer asi que he decidido comprarlos ya, por lo que por ahora ya no tengo que gastar nada mas que para comer y para viajar este finde a Manchester.

Hoy me duele un poco el estomago, eso es normal en mi, les he pedido manzanilla, pero no tenia asi que me ha dado una pastilla de esas que se chupan y ayudan a hacer la digestion.

He subido fotos nuevas de Liverpool, para verlas pinchad aqui

Hermanita, no me compraste nada a mi en los moros??? bueno bueno, a ver si estos dias tienes mas tiempo libro que pareces la presidenta del gobierno, todo el dia ocupada. Ya le he comprado a Africa la camiseta, al final le he comprado la talla 3-4 anos,  creo que se le quedara grande, pero bueno, para el ano que viene.

Por cierto, me tienes que dar la direccion de Jose y de Vanesa para mandarles una postal, no pongas la direccion por aqui, escribeme mejor un email ok? y asi de paso me subes unas cuantas fotos de las ninas y eso.

Y el portatil lo puedes coger siempre que quieras, solo te dije que le quitaras la bateria y lo enchufaras solamente, lo puedes utilizar que no te vas a cargar nada tranquila! Tu haz lo que sea mas comodo para ti.

Almu, yo me entero de todo jejeje! Es que he visto tu tuenti y he visto las fotos, yo tampoco estoy de acuerdo con esas votaciones, todo el mundo sabe que yo soy la mejor jugando al futbolo, pero bueno jejeje.

Y bueno hoy la verdad es que no tengo mucho que contar, porque no os voy a decir que os he comprado, eso es sopresa!! Y nada, hoy hemos salido a la 1 de clase, y solo nos hemos quedado Ana y yo porque Patri se ha quedado malita en la cama y las demas han salido corriendo a la hora de comer. Asi que hemos cogido las dos y hemos pillado comida del KFC, y nos hemos ido al parque, nos ha gustado mucho el parque, no es muy grande, pero es muy tranquilo y se esta muy bien, lo malo es que esta manana ha estado lloviendo y no nos podiamos sentar en el cesped, pero bueno, nos hemos sentado en un banco para comer.

Miercoles de compras

El parque

Y luego hemos dado una vuelta por el parque, es precioso y tiene rincones impresionantes escondidos

Miercoles de compras

El parque

Y animalitos

Miercoles de compras

Ardilla

Y la antigua Catedral de Chester que esta en el mismo parque

Miercoles de compras

Antigua Catedral

Despues, fuimos al Anfiteatro romano que esta justo al lado de la salida del parque y bajamos

Miercoles de compras

Anfiteatro

Miercoles de compras

Anfiteatro

Y le hice una foto al rhino, ya tengo 29!!!

Miercoles de compras

Rhino romano

Y despues de este paseo hemos ido a hacer unas compras “regalitos” para la familia, y luego Ana y yo hemos ido a casa de Patri a verla, que esta griposa, espero no caer mala yo!!!

Y nada, hoy no he salido, necesito descansar un poco las piernas, que no paro para casi nada. Asi que me voy a ir a acostar ya!!

Besitos y hasta manana!!



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista