Revista Diario

Miercoles en el parque

Publicado el 11 agosto 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Bueno, como ya dije ayer los dias cada vez son mas tranquilitos, viendo ya el final de este viaje me da mucha pena de que se acabe, y eso que la semana pasada tenia muchas ganas de irme, pero bueno, ahora ya no tengo tantas ganas porque se que dificilmente volvere aqui y se que jamas vivire una experiencia como esta otra vez en mi vida, ya que esta ha sido la primera.

Pero bueno hoy no es el dia de ponerme melancolica, eso lo dejo para el sabado en el aeropuerto que sera el ultimo dia de verdad.

Esta manana el dia se levanto bastante bueno, con sol y “calor”, pero a eso de las 11 volvio a empeorar para no variar, nuevamente nubes y sobre las 12 y algo llovio un poco. Pero aun asi Ana y yo hemos ido al super a comprarnos algo para comer, hemos comprado una barra de pan que por encima tenia queso horneado y luego hemos comprado chorizo spanish y salami italiano, riquiiiiiiiisimo todo, hoy hemos comido como reinas!!! La verdad es que el chorizo estaba bastante bueno, aunque se me sigue repitiendo aun ahora.

Y nada hemos cogido nuestra comida y nos hemos ido al parque a comernosla, al final no hemos estado solas porque durante la comida nos ha acompanado una abeja muy amable, un poco pesada, pero daba buena conversacion!!!

Miercoles en el parque

En el parque

En fin, luego nos hemos puesto un rato a escuchar nuestros ipods y ver la musica que teniamos cada una, como hacia un poco de sol se estaba muy bien.

Y luego hemos ido de tiendas porque Ana queria comprar unas cuantas cosas para su familia, y yo pues tambien he aprovechado para comprar el regalo de Jose que me faltaba, por cierto, todas mis amigas ya estan hartas de escuchar la frase “que le regalo a mi novio?” hasta que por fin hoy he conseguido algo que me ha gustado, espero que tambien te guste a ti.

Despues hemos ido a merendar al Mcdonald, sobre las 6 de la tarde, es decir, cuando aqui todo el mundo esta cenando!!! k fatiga!!! Yo no me he acostumbrado a comerme un plato de espaguetis a la carbonada a las 6 de la tarde, despues de haberme comido un bocadillo o un sandwich o una hamburguesa a la 1, estos ingleses estan como una cabra, creedme!!!

Y encima no cocinan casi nunca, un chasco enorrrrme me lleve cuando me di cuenta de que el pan de ajo que tanto me gusta se vende congelado en el super!!!!!! Y yo que pensaba que me lo hacia la mujer de la casa!!! En fin, na de na, aki lo unico que saben hacer es cocer la pasta y encender el microondas.

Y ya despues de merendar pues para casa como buenas chicas que somos que manana hay que volver a madrugar!!! Mi penultimo dia en la escuela!!! A ver como se comportan los profes!!!

Besitosssssssssss



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista