Revista Literatura

#MiExperienciaDeTarro

Publicado el 05 mayo 2014 por Sebax_meli @Sr_Melillan
Hace poco en las redes sociales se dio a conocer a través de este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=TyrW86E9VIM) las acrobacias en bicicletas de un niño apodado "Tarro". Pues bien, ante el vídeo no me pude quedar indiferente ya que, como a muchos, la experiencia de tarro es compartida. Ergo, contaré mi experiencia.
Tenia 8 años. Yo vivía en Maipú en ese entonces, mi pasaje era cerrado y para nosotros era una verdadera autopistas de carreras de todo tipo. Un día con el colegio fui al Estadio Bueras que queda a un par de cuadras de mi casa a ver un espectáculo hecho por carabineros. Este espectáculo consistía en diversas acrobacias hechas con motocicletas. Una de ellas me llamo la atención por lo cual decidí replicarla con mis amigos del pasaje.
Eran tipo seis de la tarde y las nubes del cielo daban ese color rojizo característico del otoño. Con mis amigos del pasaje, tras una breve explicacion, decidimos emular una de las piruetas hechas por los carabineros: La llamada "Cruce de la muerte", que consistía en pasar en dirección contraria lo mas cerca de otro motociclista. Ante esto pescamos nuestras bicicletas, dos se fueron junto a mi a un extremo del pasaje y los otros dos hicieron lo mismo. Al ver que los otros empezaron a venir a nuestra dirección decidimos hacer lo mismo. Nos pusimos a pedalear nuestras bicis con valor y con una confianza desbordante...pedaleamos y pedaleamos y en ese momento del cruce...PAFFFFFFFFFF choque multiple entre 4 bicicletas (xDDD). En ese choque solo recuerdo los sonidos de dolor de mis amigos y el rayo de la bici que le quebré a un amigo. Por mi lado, yo estaba mas que mareado por el golpe...al menos me queda el recuerdo que tengo una caída como la de tarro en mi infancia :´)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sebax_meli 1 voto ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas