Revista Talentos

Mil cosas por Manu Medina.

Publicado el 22 febrero 2014 por Manumedina
En estos días las cosas se suceden de manera muy rápida y sin casi tiempo para la reflexión, es un momento donde las decisiones se toman más por la intuición que por el estudio de ellas.
Mil cosas por Manu Medina.A veces la vida nos coloca en una encrucijada donde lo más coherente es escuchar esa voz interior y hacerle caso.
Por lo pronto con Bufonadas nos han salido varias funciones y una muestra de teatro en la sierra norte de Madrid. en el taller Rafael estamos a punto de estrenar "Lorca y nosotros con el alma estremecida", en la escuela de actores este Domingo comenzamos los ensayos de "El retablo de las Maravillas" , y parece que con respecto al taller de dirección las cosas están tomando un nuevo rumbo, -me gusta lo que está ocurriendo- Con las clases recuperación vocal para mi alumna parece que el tratamiento que estamos siguiendo está funcionando, con respecto a la webserie "Diez personas para..." hoy sábado 22 de febrero tenemos la segunda reunión, - a ver qué pasa -.
En mi vida privada al igual que en mi vida profesional las cosas van en marcha. Para la semana santa vamos mi pareja y yo al Sahara, iremos a ver a la familia de nuestro niño de acogida, y sobre todo con grandes deseos de que nuestro niño venga lo antes posible a Madrid.
Solo espero que la vida me siga sonriendo tanto a mí como a todos aquellos que buscan la felicidad a través del camino del trabajo y de los retos, esto último nos lleva a lugares insospechados, lugares donde por una u otra razón nos enfrenta a nosotros mismos con nuestras incoherencias y con nuestra terquedad.
Espero que la vida os sonría , Manu Medina

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista