¡¡Feliz Semana Santa a todas!!
Esta misma tarde me he pasado al Bazar Chino más cercano de mi casa porque necesitaba un plato para una maceta, que estaba ya roto, y como sé que estará cerrado unos días, tenía que aprovechar en ir hoy, jejeje.
Nada más ver este adorno de madera con dos portavelas, no lo dudé y me lo traje. ¡¡Me encanta!!. Lo he puesto en el mueble del salón y le da un toque precioso.
Es un juego en el que consta de: un plato de madera, dos portavelas (con son sus dos velas incluidas) y unas piedras. El precio fué de 3,50€, ¿no está nada mal, verdad?
También necesitaba un neceser para guardar mi maquillaje mineral, ya que la caja que os enseñé hace tiempo donde lo tenía todo organizado se ha quedado algo grande, jejeje, además, que quería tenerlo todo mejor guardado.
En este blog ví uno precioso, tipo maleta, pero me desilusioné muchísimo no haber encontrado ninguno parecido... El caso es que viendo los que había me traje uno, pero no estoy muy contenta.
Aunque parezca gris, es marrón oscuro. Es sencillo y bastante soso, pero yo, principalmente, miré por el tamaño, jejeje. Su precio no llegó a los 3€, aunque si que es bastante fuerte... Seguramente, para no dejarlo así de soso, le pondré alguna chapita que tengo, jejeje.
También ví en Primark uno que me enamoró, es del mismo estilo que el que enseña esta chica en su blog, pero con otro diseño. Aunque era ¡enorme!.
Éste, de tamaño es perfecto, aunque no descarto, que si algún día encuentro otro que me guste más, me lo compre, jejeje, y éste lo aprovechará mi marido.
¡¡Buenas noches!!